El sicopata de Alto Hospicio......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yulius69, 11 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    malo el ql

2. striker_2780

striker_2780 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena info compare
    lo k mas me molesto y me molesta hasta el dia de hoy es k el mandamas de investigaciones en ese tiempo, decia k las niñas se habian ido a prostituirse practicamente, para obtener mejores expectativas k donde vivian. Y lo mas estupido todavia es k el presidente de la republica el señor Ricardo Lagos (si no me ekivoco), le daba su entero respaldo en vez de juntarse con la gente afectada y pedir una dedicacion exclusiva del caso, ya k si esto hubiese pasado en providencia, por ejemplo, las cosas hubiesen sido diferentes, pero como le paso a la familia mas esforzada hasta el presidente no le importo.
    Bueno en fin, la gente sacara sus conclusiones
    pero k es de ese tipejo, vive??
    supe k se habia intentado suicidar, y k lo tenian en una celda aislado con vigilancia las 24 hrs
    hasta k año le dieron??

gracias por el articulo

3. _xnekox_

_xnekox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena info se agradece

4. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    como dice un sonido que no se quien chucha lo dice "a esa gente hay que dinamitarla" xD se agradece la informacion.

5. ---*TEMPLARIO*---

---*TEMPLARIO*--- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

Para aquellas que perdieron su vida, sus sueños tejidos bajo el sol…para aquellas que no despertarán jamás de la pesadilla que hoy nos acompaña. Para ellas; nuestra sentida oración.

Para nosotros; a mirar bajo, secar nuestras lágrimas, aprender la dura lección y trabajar para nunca otros sueños infantiles queden destrozados en el árido desierto de nuestra propia indiferencia.

6. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

no justifico para nada la accion del hombre
    pero algun problema mental debe tener este hombre..
    Se que los hombres no lo personanar...
    En fin a fin de cuentas sera castigado
    por sus hechos.....

Se agradece

7. Souji

Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    en la universidad tube un ramo que se llama antisiquiatria, es interesante ya que estan chatos que siempre que un ser humano haga algo que nosotros no podamos comprender como normal declaramos que tiene algun tipo de problema mental, y ls abogado apelan mucho a ese argumento. ya que sentimos un rechado ante acciones como esas, diciendo "un ser humano sano no es capas de hacer eso" pero quisas si lo es.

8. matofer

matofer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo ke mas rabia me da, ke la justicia chilena se ria de la gente dejando "libre" a un tipo como este, esta en la carcel diran, pero aislado, comida gratis, techo gratis, todo gratis, deberian de haberlo soltado con los demas presos, pa ke se lo violaran y mataran, tengo una hija pekeña y muchas veces pienso en la idea de ke algun maldito sicopata le hiciera algo y eso es algo ke enrealidad me aterra.
    soy de la idea ke en chile se declare la ley de pena de muerte, tanto para asesinos psicopatas, adultos o menores (ke son los mas delincuentones asesinos), espero algun dia ke un delincuente juvenil asesine-viole a un hijo/a de algun politico de alto rango en chile, para ke sientan el dolor de la demas gente, apuesto ke harian todo lo posible por cambiar las leyes

9. guns89_pitin

guns89_pitin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenaa lo vi en mea culpa XD

10. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    fue un caso de conmocion nacional, he leido casi todos los post lo unico que quiero agregar es que, como dijo alguien por ahi, hay involucrada mas gente, pacos, al sicópata le encontraron algunas desviaciones que hacen casi imposible que cometiera asesinatos en serie, ademas lo de la participacion de pacos vino de voz de la misma gente de alto hospicio, se agradece perrin

11. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    ese kuliao cuando loo liberen yo kacho qe tendra ke arrankar xD pero no kreo ke salga ese kuliao ...

12. eddievega

eddievega Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Es un tema realmente misterioso...Este weon no actuo solo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas