el significado de tu apellido!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PORTAL FOREVER, 29 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Tu apellido es: monje
    [​IMG]En tu familia, comunicarse, hablar y decir lo que uno piensa en esencial. Sin duda alguna, has tenido alguna tía abuela (la heroína de la familia) que intentó ser actriz, o una prima que tus padres adoran porque de vez en cuando trabaja para una cadena de televisión. De niña pudiste tener la impresión de no estar a la altura, de no ser tan divertida, brillante ni original como deberías haber sido. Pero te divertiste mucho en un hogar tan alegre como el tuyo, en el que se podía hablar de todo, llena de ideas y de amigos. Tu evolución hacia una edad más adulta hará que te des cuenta de que a una le puede gustar la calma y la reflexión sin tener que morir de aburrimiento. Tomes las decisiones que tomes, en la vida guardarás de la educación que has recibido ese desahogo relacional y el mantener cierta distancia sobre la vida ¡que te servirán siempre!
    El lema de tu familia: ¡siempre hay que estar brillante!
    Lo que nunca debes decir en casa: os voy a explicar la depresión de mi gato detalladamente. Me vendrá bien hablar de ello.

ehhhhhhh ya.-.....

2. srta.feromonas

srta.feromonas Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente se agradece

3. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Tu apellido es: Astadsadsasdadsadsa
    [​IMG]En tu casa se sabe desde hace generaciones lo que significan el honor y las obligaciones. Tu tatara-tatara-abuelo era, sin duda alguna, de ese estilo: en el campo de batalla se desvivía como un león por el honor al rey (o sultán, emperador… en resumen, su jefe). Tu padre y tu abuelo han trabajado toda su vida sin debilitarse, y ""vacaciones"" no es, para nada, un concepto familiar para ellos. De pequeña siempre has tenido que trabajar duro en el colegio, levantarte temprano y cuando llovía los domingos tenías que ir a pasear en familia " para tomar un poco de aire ". Tras un probable periodo de revelación contra esta atmosfera rigurosa y enérgica, tú también tendrás ganas de moverte en la vida, aunque no sea en la misma dirección que tu padres hubiesen elegido (ellos te veían como médico, mientras que tú te lanzas al mundo de los calzados sexys, o a la inversa). Pero ¡no importa! Ellos respetarán la decisión que tomes, siempre y cuando vean que te dedicas en cuerpo y alma.
    El lema de tu familia: venga ¡a moverse!
    Lo que nunca debes decir en casa: ¿No creéis que el sofá está un poco lejos de la tele? De repente, ¡te cuesta un montón utilizar el mando!

nuevamente ! he comprobado que la numerologia no es mas que palabras al azar. y que la gente por un tema de necesidad .
    las adapta a su realidad.

SAD D:

4. mariposa32

mariposa32 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me salio el 2 puse mis dos apellidos

5. innsita

innsita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu apellido es: del pino
    En tu familia, comunicarse, hablar y decir lo que uno piensa en esencial. Sin duda alguna, has tenido alguna tía abuela (la heroína de la familia) que intentó ser actriz, o una prima que tus padres adoran porque de vez en cuando trabaja para una cadena de televisión. De niña pudiste tener la impresión de no estar a la altura, de no ser tan divertida, brillante ni original como deberías haber sido. Pero te divertiste mucho en un hogar tan alegre como el tuyo, en el que se podía hablar de todo, llena de ideas y de amigos. Tu evolución hacia una edad más adulta hará que te des cuenta de que a una le puede gustar la calma y la reflexión sin tener que morir de aburrimiento. Tomes las decisiones que tomes, en la vida guardarás de la educación que has recibido ese desahogo relacional y el mantener cierta distancia sobre la vida ¡que te servirán siempre!
    El lema de tu familia: ¡siempre hay que estar brillante!
    Lo que nunca debes decir en casa: os voy a explicar la depresión de mi gato detalladamente. Me vendrá bien hablar de ello.

6. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ahhh
    me salio el 6 pero na ke ver joajoa
    se agrade

slds.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas