El SII colapsa y admite que no puede comprobar ingresos de trabajadores dependientes

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 5 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.804
    Ah por que hay un weon tirando basura en la calle tu igual tiras basura gil !!. ah continuamos con la del negro Víóó si te puedo cagar te cago dale a si campeon!!

sl2.

2. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Es el reclamo más weon que he leído últimamente, cuando todo el mundo reclama por la "letra chica", los requisitos, la demora en la actualización de los datos (como el registro social de hogares) y toda esa manga de cosas, al momento de salir un beneficio expedito, donde solo debes hacer una declaración jurada... zas. condena por penca.
    Por ejemplo, en Canadá, por esta misma crisis del covid, se entrego un beneficio a toda la población que se había visto afectada, pasó lo mismo, el Estado no tiene la información actualizada de quienes se habían visto afectados, por ello le pago bono a todas las personas que lo pidieran.
    El asunto es que el próximo año, aquellos que no cumplían los requisitos, deberán pagarlo como impuesto, una devolución.
    Corta, llegas rápido a la gente con transferencias directas (que es lo que se necesita) y puedes recuperar los dineros.
    Además esta wea se soluciona tan facilmente como abrir la declaracion jurada de remuneraciones de las empresas, que se hace en febrero-marzo, donde en vez de colocar el monto anualizado, se hace mensual. O más rapido, simplemente tomas los datos de previred que llega a de la superintencia de AFP....
    Que hay gente a la que no le cotizan, que le cotizan por menos, obvio, siempre hay casos esquinas....

#14 Baneado2, 5 Ago 2020
    Última edición: 5 Ago 2020
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas