Destacado “El Sol” tiene festival: Viña 2019 llega a acuerdo con Luis Miguel

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 28 Sep 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    En el año de su resurrección artística, el cantante será la gran estrella de la próxima edición del evento.

    Lo querían desde mediados de año, cuando los propios ejecutivos de TVN y Canal 13, los canales que desde 2019 organizarán el Festival de Viña del Mar, les pidieron explícitamente a los productores del evento que lo ficharan. Una ambición alentada por el suceso de la serie biográfica de Netflix, que revitalizó la figura del puertorriqueño-mexicano y lo revalidó como el astro número uno de la canción hispanohablante.

    Hasta que lo consiguieron. Según distintas fuentes consultadas por La Tercera PM, los responsables de la nueva edición del certamen ya llegaron a un acuerdo con el hombre de “Palabra de honor” para que se transforme en su gran apuesta para este verano. Será, por lejos, por historia y atención mediática, la estrella más rutilante del espectáculo.

    Un fichaje que tienen contemplado oficializar la próxima semana, a través de la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, quien por contrato siempre se encarga de esta clase de instancias.

    Por ahora, sólo faltan algunos detalles contractuales, precisiones puntuales, para que finalmente se haga público el retorno de “El Sol” a la Quinta Vergara. El mismo escenario que lo tuvo por última vez en 2012, pero que antes ya lo había disfrutado en sus años dorados de baladista romántico de terno, gomina, sonrisa generosa, noche y playa: en 1985, 1986, 1990 y 1994.

    Y aunque desde un comienzo fue fijación de los propios canales nacionales conseguir la visita de “Micky”, sus propios promotores –la agencia estadounidense William Morris Endeavor Entertainment LLC- también ven con buenos ojos su vuelta a la Ciudad Jardín: el paso por la cita incluirá una gira sudamericana que aterrizará en las grandes capitales de la región, reafirmando la resurrección artística que viene exhibiendo desde el estreno de la producción de Netflix.

    Junto a Luis Miguel se esperan anuncios de otros nombres que dirán “buenas noches Quinta Vergara” en la próxima fiesta veraniega a cargo de María Luis Godoy y Martín Cárcamo. Entre ellos, se ha negociado con Bad Bunny, Raphael, Sebastián Yatra y la chilena Camila Gallardo. En el humor, uno de los nombres considerados es el de Felipe Avello, éxito en la última versión del Festival de Olmué, emitido por TVN.

    Fuente: latercera.com
     
  2. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    [​IMG]

    FT RAPHAEL y EUCLIDES

    No es por nada si el wn es la raja pura pero me lo imagino pal pico haciendo una Raphael con la wea del diente dando pena y weas.

    Igual better than chayanne, solis, arjona y la reconchetumare



    tiempos mozos :descansando: no deja de ser :lente:
     
    A puxito de miel le gusta esto.
  3. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Está bien, las señoras estarán contentas
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pero si este weón murió hace como 20 años , vendrá el doble, me lo dijo Salfate.
     
    A Alonsin y puxito de miel les gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Más un par de weones reggetoneros como relleno y parrilla "artística" lista.
     
  6. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Me parece que el sol de América está bastante cagao de plata pa venir al festival de Viña
     
  7. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    y el yolo artista que escoja la regginato linda parrilla
     
  8. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Cambian los canales, cambian los animadores, lo único que no cambia es que la vieja culiá sigue eligiendo a los que vienen. En todo caso, por el "boom" de su serie, era casi obvio que lo llamarían. Pero sigue siendo reiterativo el festival qlo penca.

    PD: Bad Bunny ? CTM que está cagá la wea
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Bad bunny po ajajaja
     
  10. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    350/488

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    cual festival?
     
  11. Phillipp

    Phillipp Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    me parece bien que venga, es uno de los mejores que ha pasado por viña, junto con morrisey y otros mas, le subira el pelo a la fiesta de aniversario de colegio que lo convirtio chv
     
    A Rodrigahan le gusta esto.
  12. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Uta wn, al lado de bad bunny y otros indecentes traperos que "cantaran" en el Festival, es de lo mejor por lejos.