Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La verdad muchos de los gobiernos "populares" de Sudamérica se dedicaron a robar, es una vergüenza que Venezuela donde tiras una semilla y crece sin ningún cuidado se estén cagando de hambre. Se dedicaron a gastar el dinero sin cambiar su matriz productiva para crear algunos tipos de alimentos. Los políticos se hicieron millonarios ¿Cómo? Si tienen sueldos fijos y, no se este caso particular, no pueden realizar otra actividad salvo la docencia. La oposición es una mierda que no puede unirse porque responde a intereses foráneos o por simple mezquindad política, intentan ir por "todo" y al final no consiguen nada, mucho se critico a Chile en su periodo de transición por no aspirar más "alto", sin embargo, el jefe de nuestra "gestapo" murió en "prisión" y los cambios se hicieron en forma lenta pero segura, a veces, los cambios no pueden ir a la velocidad que deseamos pero es mejor que quedar empantanados. Asimismo los medios de (des)información sólo muestran noticias "malas" de los países de izquierda cuando tenemos el caso de la "pacificada" Colombia de derecha donde tienen la tasa de asesinatos de sindicalistas más alta del mundo y la producción de cocaina, según los últimos datos entregados hace un par de meses, en el año 2017 logro record, sin embargo, poco y nada se dice porque pareciera si eres "amigo" de EE.UU. las malas noticias del país salen de los noticieros internacionales de manera automática.
argumento y carol cariola no van de la mano, por cierto, tu puedes convencer a cualquier estúpido de que la tierra es plana incluso redefiniendo el concepto de "que es ser plana" pero eso no quiere decir que sea la realidad generalmente aceptada por que la realidad es que Venezuela es una dictadura
El problema es que la inundaron con demasiada información, hay que ir partes. En efecto, en Venezuela hay una crisis económica... causada por la robolución bolivariana.
como siempre los comunistas arrancando...desde tiempos en que sabian que los iban a matar en el 73 saliendo corriendo como ratas a un exilio...
me acuerdo de otra inepta que decia "PASO" para salir corriendo...se recuerdan ?
y esta es la IDOLA de los comunistas...ni siquiera me dio risa...lo que normalmente me da cuando veo a un comunista en tv...esto me dio vergüenza ajena..
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.