El sueldo del pobre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ALEJANDRO50, 16 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turb07

turb07 Invitado

"hojala alguien aga algo"

antes de crear un tema y criticar aprende a escribir compadre

2. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por supuesto que es injusto el sueldo mínimo si lo miras así...pero también es injusto obligar al empleador a pagarle a un trabajador por sobre su productividad.

3. Ride_the_Darkness

Ride_the_Darkness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    78
    Concuerdo contigo... mucho discurso contra las grandes empresas, que los mall´s, que el retail.. no saben que mas del 75% del empleo lo generan las pymes..

Que mas quisiera uno que poder tener a las personas que trabajan con uno con mejores condiciones, pero cuesta un monton mantener a flote la empresa...

lo sé, es injusto $182.000.- pero si mi empresa cierra, creo que es mejor 182, que nada...!!!

y dejense de creer que "todos" los empresarios somos vacas, insaciables y millonarios, porque no es asi... yo tambien tengo hijos y claro que me gustaria que los hijos de mis colaboradores estuuvieran mejor...

4. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    y bo que soy?? Ingeniero nuclear?? Teni magister????
    Hacer el aseo es una pega pesada debiera ser mejor remunerada gil

5. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Socio para que a ud. No le pase eso de este sr.o sra. Que trabaja por el minimo, lo primero que debe de hacer es estudiar, leer y harto. Por que su ortografia vale callampa y se nota que se dedica a puro wear todo el
    dia, es claro que el sueldo minimo es penca, pero si seguimos todos lamentandonos y alegando contra el sistema y empresarios no avanzaremos re nunca................................lo mejor es estudiar algo, para que no tenga que pasar por esta wea; estudieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, su weas.

6. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es una verguenza entiendo que alguien que esta o salga de la universidad tenga un buen trabajo pero el que no estudia esta condenado a tener poca dignidad y dinero hasta el dia de su muerte?

7. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esta condenado, asi de simple. o estudia alguna de las carreras impuestas por el sistema o trabaja ganando un moco. asi de simple

8. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    Entonces si el tema son las PIMES y queremos hacer una reforma tributaria porque el fisco no disminuye el impuesto a las PIMES quienes le den un sueldo de $300.000 a sus trabajadores?, asi se redistribuiría las ganancias.
    Lo que da lata es que algunos negocios que son más que una PIME se aprovechan y les dan sueldos de pena a sus trabajadores.

9. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Impuestas por el sistema po weon xD

Mala tu excusa en todo caso, no es que tengai que "someterte" o trabajar en algo "impuesto por el sistema" es simplemente que no te da para sacar mas que 450 puntos en la PSU, el promedio nacional xD

10. caliente6996

caliente6996 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aprende a escribir primero o vos tambien vas aganar el minimo weon.

11. Rov3r

Rov3r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me pregunto que haríamos si no tenemos esta gente que trabaja haciendo aseo, que prácticamente muchos son invisibles, ya que nadie los ve y nadie los saluda.

Sueldo mas justos.

12. Rov3r

Rov3r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes mucha razón en lo que dices...
    si el sistema económico de mierda que tenemos no le dieran como bombo en fiesta a las Pymes, sería todo diferente!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas