El sueño a la casa propia se aleja: Familias necesitarían más de 11 años para adquirir vivienda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivan lossss uruesss der pueulo. @manases @Maria Gräfin von Maltzan

FKssgnsXIAMuG8i

bacheletismo.png

oahbilh.jpeg

Un país tan sobrevalorado y al borde del abismo, sin proyección, sin Estrategia, webean a los pendejos por querer irse de chile, pero que futuro les tenemos?? Estudias en la u 5-7 años y?? Cesante o ganando una mierda a plazo fijo o reemplazo, arrendando una wea de 1 ambiente por 500 Lucas, con negros y putas al rededor, narcotráfico, crímenes, etc... Vale la pena esperar 11 años para tener un departamento callampa o una casa de tabiquería??? Nahhhh...
Para que todo esto mejore hay que votar por los que realmente harán el cambio, no por una izquierda woke o una derecha woke.

O sea, lo que se ve hasta ahora es Kaiser la solución.
Los otros sólo perpetúan con sus propuestas la base de la caída de Chile.
Golpes de Kaiser.

• Like
Reacciones: Hombre anfetamina
Ajjajaajajajjaj

Quien te pateó la jaula basura culia

El portal es un foro abierto aweonao, aquí al que se le de la puta gana puede postear, pero claramente algo tan democrático a voz te da urticaria po ql, falta que quieras instalar una ley de medios acá en el portal po ctm ajajajaja, este comunista ql q manera de dar la cacha...

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
Apúrate indecente culiao.
Caso aislado número 12(3663828262(+2(2+-27(2

Tu mamá deja las pichulas aisladas de tanto chuparlas la macara culia wena pal pico larva kla asquerosa igual que el hatuey qlo weko

La meah mea que te pegaron simio conchetumare
@manases weno pal meaoh, total te encanta la mierda es tu rubro
giphy.gif

responde conchetumare

Pucha pajarito, serás weon

Con suerte te dejan supervisando una escalera.....jajajajjjaaj.

Volviendo a lo anterior, el crédito especial a empresa constructora es para viviendas sociales de hasta 2200 uf.

Al primer comprador se le puede devolver el IVA ( si no saben no es mi culpa)

Las inmobiliarias funcionan al mínimo del 100% del valor de constructora y ese % aumenta a mayor valor de la casa o depto.

Ni hablar de los zánganos de los corredores o wetas que se creen emprendedores.

Ahí tiene gran parte del aumento del costo de las viviendas, les dan facilidades y el mercado hace lo suyo.

Si quieres aprender a dejar ladrando.......he aquí una forma.

El resto, si tuvieras un puesto decente prácticamente lo colocarlas por último.

Y quedarás de weon, yo estuve en la región de Antofagasta en un contrato vial por 320US$, mi puesto era jefe de terreno en tramo 1 y sector la negra, además de estar a cargo de la construcción de todas las obras de arte de la consecion.

A los gg.ss puedes encandilar, pero, a los perros viejos no.

Y si quieres quedar ladrando, en este momento presto servicios y tengo el monopolio de obras hidráulicas para los weones más fachos de Chile.............ahí estoy yo, un zurdo de aquellos en la boca del lobo.

Buscabas impresionar y quedaste de weon , nuevamente.

Lo último describe la "calidad" de tus post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.