El sueño de ser escritor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mirror Mirror, 25 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando escucho la palabra "escritor" se me viene a la mente en un santiamen; dolor, soledad, desesperanza, contradicciones... El escritor tiene que tener alma, y mientras mas alma mas se sufre.
    Ademas yo he descubierto que no se necesita publicar para ser escritor, al contrario. Cada uno de nosotros tenemos un pequeño talento de escritor.

2. ania

ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

es verad lo que dices q nbo necesitamos publicar para ser escritores, quizas nunca lo logremos por que en este país es muy caro ademas la editoriales se llevan todos los creditos, yo soy escrtitora por que gozo haciendolo, y si pudiese vender mis escritos aunque mi nombre no sea el queesté en la portada, sería feliz por que alguien mas leería lo que siento.

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un hermoso sueño que te conduce a vivir la vida en funcion de eso.
    ¿Que es un Escritor?
    ¿Que se necesita para serlo?

Son interrogantes que rondan nuestra cabeza a diario. Pero el sueño esta ahi, latente y siempre punzante.

Hermoso lo que haces y no desesperes, las mejores obras son un verdadero parto, llevo unos 4 años escribiendo una novela y la he modificado cientos de veces, de hecho ya no estoy tan seguro de si un dia la terminare.
    Pero sigo escribiendo por que no puedo parar, y por que me guia mas que la esperanza de verme alguna vez publicado, la pasion por las letras y la necesidad de exorcisar lo que siento en un papel.

Suerte Señorita y siga escribiendo todos los dias, ensayo y error, la constancia en la practica hace al maestro. para esto se necesita mucha disciplina y tambien lea mucho.

Eso.

4. recovery.packo

recovery.packo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo principal como dijeron otros es no perder el norte, seguir escribiendo y estar preparados para la oportunidad cuando aparezca estar listos para el salto, creo que en el mundo siempre hay espacio para alguien que escriba ya que en la variedad está el gusto, eso sí, es importante tener mucha confianza en uno mismo ya que las críticas van a venir una y otra vez porque en este mundo estaremos siempre expuestos a ella, lo importante es estar satisfechos con nuestro trabajo y seguir pa´lante! suerte!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas