"El suggar daddy" 3

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Fumetillax, 16 Nov 2023.

  1. Fumetillax

    Fumetillax Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    22 Ago 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hce algun tiempo empeze a indagar en el tema de las suggar bby solo de caliente. Pero esto ya casi es un deporte, siempre en la busqueda de alguna chutita, en fin explorando en glambu, encontre una santiaguina la cual hablando x wsp parecia bastante.... caliente. enviaba audios y su voz era calentona.. queria dinero y yo le fui claro q queria sexo... le adverti q me gusta el sexo duro y aun asi accedio. Cuando ibamos proximo a juntarnos para ir al motel le pregunto
    -¿Te dejas por todos lados?
    Reponde con un audio y decia "obvio papi"
    Quede como palooooo. A todo esto opte x la trampa y me tome una ayudita para no defraudar.
    Llega el momento de encontrarnos, la veo cruzando. Flaca, pequeñita tal cual como me gustan. Un "hola como estaypo" bien sinico y le pege una de esas miradas que profanan. ajajaja y partimos al motel. Pago entramos y dice:

    - me vas a odiar.
    Y yo asi como ctm cn que saldra esta.

    - porque ?

    - me bajo la regla recien recien

    Y yo como naaaa ctm enserio x dentro ( no le hago el asco. pero cn parejas q uno ya tiene confianza)
    En eso me acorde que me dijo que le gustaba por todos lados entonces le digo cn mi mejor cara de sinverguenza:

    - vamos a tener que probar otras alternativas.

    Rie y empezamos a besuquiarnos y a manosiarnos
    La trataba rudo la tomaba fuerte de las nalgas brazon y caderas. La di vuelta contra la pared y frote su culo cn mi pene yo inmovil pero moviendola a e ella como si fuera una muñeca de trapo. La desvisto sin misericordia y saco el pene y le digo
    - ven a chuparla puta...
    Me mira cn cara de inocente sumisa y se arrodilla ante mi, sin casi q se de cuenta le meti todo el pene en su boca sin dejarla respirar, practicamente le frotaba mi pene y mis testiculos por su cara labios y lengua, la cachetiaba y seguia chupando la muy puta.
    Empujando su cabeza agarrada del pelo sin soltarla la levanto y empujo ala cama... ella solita me mira y se da vuelta quedando con su culo empinado hacia mi.
    Soy un degenerado... y sin mas empiezo a manosiarle las nalgas el culo le meto dedos por ambos aujeros, escupo su culo y me suelta un pequeño "noooo" pero su culo seguia empinado, me posiciono. Pongo la cabeza de mi pene en su culo y empujo, un estoque leve al cual gime apretando los labios. Aun no entraba, empujo denuevo y entra otro poco. Muda y empuñando las sabanas, le beso el cuello y le digo "eri mia putita" y empujo. Entra y suelta un grito que ahoga con la almohada. Teniamos un espejo al lado (tipico de motel) y nos miramos y su cara de dolor/placer era evidente... le digo:

    -Te duele?

    -si

    - queri que pare?

    - nooooooooo!

    Y me volvi loco la penetre duro hasta el fondo y lo sacaba y se lo volvia a meter. Solo para ver como le dejaba de dilatado el ano. Asi en pronebone dandole duro a esta pendex. Se lo saco y me saco el condon. Me meto ala ducha me limpio el sudor y vuelvo y esta ahi tirada en la cama tal como la deje... le digo sigamos y me dice " por el culo no" y mi alma de guerrero no me permitio abondar, enfundo la espada y la pentre x su zorrita, calentita y apretada. La follo bien follada en todas las poses que se y suena el reloj. Se acabo la hora de motel... prometo volver a follarla y ella promete volver a dejarse follar
    Eso.. ojala guste
     
    #1 Fumetillax, 16 Nov 2023
    Última edición: 16 Nov 2023
    A Harley_Davidson y Cesar88 les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    282
    A esperar la siguiente junta....
     
    A Fumetillax le gusta esto.
  3. Amanitamagica

    Amanitamagica Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    485
    A esperar la segunda parte pero rico relato
     
    A Ignax2, Fumetillax y 18xxx les gusta esto.
  4. Fumetillax

    Fumetillax Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Ago 2023
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    29
    Algun consejo o detalle que deberia mejorar?
     
  5. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.627
    Me Gusta recibidos:
    598
    Buen relato, se agradece él aporte.