EL SUPREMACISMO JAZARO

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Pensar que Stalin ayudo a fundar el estado de Isarsel. Apuesto a que no lo sabias :lol:

    Ahora defiendes el islam donde tiran de los edificios a los maricones y matan a mujeres enterrandolas las vivas en el desierto. Basura conchetumare vagabunda:lol:
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.111
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    Voh queri que chile sea como Afganistán con los talibanes
     
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    Donde escribí eso retrasado mental. :lol:
     
  4. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.778

    Estos zurdos culiaos nunca se deciden, los nazis son de derecha pero después apelan al antijudaismo, cuando en realidad los zurdos son invento de los judíos, para qué hablar del financiamiento que los bolcheviques eran puros judíos anti-rusos.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.779
    Oye esquizofrénico, pon de acuerdo a tus personalidades múltiples, los fachos somos Nazis o amamos a los judíos????

    Wn piteao jajajajajaja.
     
  6. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    El tonto weon del @Hatuey escribe sin pensar,solo escribe tonteras, igual que el latero del @manases , tema que escribe, una verdadera lata y rellena con mentiras.y weon también.

    Apuesto que va a salir con "la constitución del 80 de Jaime Guzmán" entero aweonao el payaso de mierda.
     
    #18 EL ANCIANO BASTARDO, 4 Abr 2023
    Última edición: 4 Abr 2023
    A Dolce Gabbana, Azor012021 y alvacort les gusta esto.
  7. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.171
    Me Gusta recibidos:
    12.402
    1973. After a trip to China, David Rockefeller praised Mao Tse-tung who had slaughtered over 40 million people. His report, "From a China Traveler", highlights the goals presented in UN reports such as "The Commission on Global Governance" (ISBN 0-19-827998-1; Published by Oxford University Press, 1995) and UNESCO's "Our Creative Diversity: Report on the World Commission on Culture and Development". Both focus on lofty ideals such as peace, harmony and unity in the communitarian "global" village -- a vision that demands absolute control and universal participation in facilitated small groups (modeled by the hierarchy of "soviets" or councils in Communist lands):

    "One is impressed immediately by the sense of national harmony.... Whatever the price of the Chinese Revolution it has obviously succeeded... in fostering high morale and community purpose. General social and economic progress is no less impressive....The enormous social advances of China have benefited greatly from the singleness of ideology and purpose.... The social experiment in China under Chairman Mao's leadership is one of the most important and successful in history."
    -- David Rockefeller
    New York Times, 8-10-1973.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas