Hagamosle a la retorica........ Del punto de vista de la biología, durante la gestación, se produce en el embrion la diferenciación sexual al rededor de los 40 o 60 dias. En ese momento se forma el pene o a partir del mismo punto se forma el clitoris, por lo que al igual que el glande, este es una zona muy sencible y bastante irrigada, tambien, al igual que el pene, durante la excitacion, sufre una erección, solo se diferencia que al carecer de uretra y de canal del ependimo conectado a los testiculos, no eyacula. De lo dicho en este foro podemos concluir, por el momento, que hay clitoris de distintos tamaños, tal como hay penes de distinto tamaño; que el tamaño del clitoris no afecta el nivel de excitacion previo al coito ni durante el coito, ni hace a una mujer mas o menos ardiente en general. Entonces, continuando con las similitudes entre clitoris y pene, podemos concluir, por asociación, que el tamaño del pene no es relevante en una relación sexual. Tambien podemos concluir que a ningun hombre le importa el tamaño del clitoris, pero a muchas mujeres si les importa el tamaño del pene....que paradoja.......no? Me necantaria tener mas opiniones femeninas sobre este tema. Los hombres solo podemos limitarnos a opinar, no a testimoniar al respecto. Saludos, BENITO VENOSO
Bueno como dice una frase famosa "No importa el tamaño, lo importante es q lo sepa usar" es muy clara, pero una vez me meti con un mino, todo bien hasta q le vi el "tamañito" de su pene, quede pa dentro por q primera vez q me tocaba uno a si de chikito, quede tan impactada q no senti nada, ´pudo haber sido sugestion y l frase de me fue a las pailas jajaj me acuerdo y me rio jajaja claro nunca mas me meti con el XD
Gracias por tu cincera intervención, pitonisa. Y con respecto al clitoris, tienes alguna opinion o aporte? Saludos, BENITO VENOSO
no creo que influya, yo me he topado con clitoris del porte de un mani hasta el porte de una moneda de 100 y es la misma cosa, solo hay que estimular y listo.
bueno la verdad no se si el tamaño del clitoris importa, ya q solo e visto el mio por lo q no se si sera de tamaño normal, chico o grande XD pero de q da palcer lo hace ^^
No es el tamaño es la sensibilidad de cada mujer y su control mental con respecto a la situacion, hay mujeres que pueden llegar al orgasmo sin penetracion. Saludos
Considero que si debe influir en cuanto al nivel de placer que una mujer puede recibir. Como dices, al ser mas grande puede que quede mas expuesto y por esto recibir mas estimulacion.
Sigo sin escuchar lo que tienen que decir las damas del punto de vista de su vivencia personal.......agradezco, sí, a las damas que han posteado con gran aporte, y a todos los caballeros que han opinado...pero ¿ QUE PASA CON LAS CHICAS????? BENITO VENOSO