jaja me causa gracia q de la pregunta si el tamaño del kit importa, pasamos al tamaño del clitoris jajaj eso se debe tener a q la mayoria de los q han respondido son hombres, q lata a las chicas no se animen a contestar
Pitonisa, esa es presisamente la pregunta....el tamaño del klt (clitoris), no del kit. Aun asi tus aportes han sido geniales.......y coincido contigo una vez mas con que se hace necesaria la opinion de las chicas... Saludos, BENITO VENOSO
Creo que luego de varias semanas leyendo las opiniones de ustedes podemos concluir que el tamaño del clitoris no es determinante en el nivel de excitacion que siente una mujer antes o durante el sexo. El asunto puede estar en que un clitoris mas grande esta mas expuesto, por lo que está mas propenso al roce y la estimulación, pero a la vez el echo de estar mas expuesto es cuestion de la disposicion de los labios y la capucha o prepucio que lo envuelve y no necesariamente por su tamaño. Como segundas concluciones podemos inferir que las mujeres poco se fijan en el clitoris propio y menos en el de otras mujeres. Además el secreto de la estimulación del clitoris está en el conocimiento, la delicadeza, y el tiempo que se le dedique, ya sea al ser estimulado por la pareja o por si misma. Bastante interesante las concluciones. Gracias a quienes participaron de este tema. BENITO VENOSO
NO CREO ,YO CREO KE IMPORTA MAS COMO EL HOMBRE LA SATIFACE ES DECIR COMO SE PENETRA.SI ME EKIVOCO BIEN SI NO BIEN TAMBIEN ,PERO ESA ES MI HUMILDE OPINION
mmmm por lo ke yo se no importa mucho ya ke solo con un par de postura se logra el roce el klt en las penetracion, el klt se debe trabajar aparte :naughty: esop
yo caxo ke no importa tanto el porte, sino el saber como acariciarlo, como darle placer a una mujer. esop xau y saludos.
vos teneis q saber como jugar y complacerlo, intenta hacer un nudo con un hilo de zereza o mover hubas entre tus dientes con la lengua