El tamaÑo del pene

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por don_nano, 4 Nov 2008.

1. xisco

xisco Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    iwal me conformo con mi medio cm x'D

2. D.K.

D.K. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo laidea clara pero a su hermanas le gusta =)

3. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    un tamaño normal no tan grande
    y ojala grueso pero tampoco en exceso

él de mi pareja esta echo para mi ;)

asi que toy más que feliz

saludos

4. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

uff , que respuesta niña ...

yo con mis centimetros estoy bien , no por nada me llaman las PrinceZitas :XD:

no incide muxo el tamaño en resumen :sonrojado:

5. angel.TP

angel.TP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el temano del penee

las chicas tienen razon el porte no importan tanto
    si es muy grande les duele o no lo puedne introducir completo sik descartado xD

muy chico descartado igual jajaja

sik por lo general tiene que ser tamaño normal entre 15 a 19 por ahi esta la medida

y tambien influye el gruesor es mejor tener un pene normal y grueso ke largo y flako xD

pero con ejercicios eso cambiaaa!!

pero por lo general a las chikas les gusta normal y grueso

6. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo ke va en el meneo y ademas ke unos tiene ke saber ocupar bien humanidad hacer cariÑo dar besitos y luego ke nuestro buen amigo entre en accion ... Con sus 2.5 cm jejejej

7. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    jakjakjakjakjakajkajauasjuasjujuasjuajsuajsuajsus x3

8. dyaxsiempre

dyaxsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo toy feliz con mis 16.5 cm de pene jajaja nose cuanto tengo pero deve andar por ahi ademas mi mina ta feliz (eso dice con eso vasta)

9. hxone

hxone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaoajaojoa grueso la vola ..!!!

10. fenomeno77

fenomeno77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Don_nano:

Este complejo es, junto con el del boy scout (siempre listo), el que más afecta al hombre. Hay un dato de la anatomía de la mujer que destierra de inmediato este mito: la zona más sensible de la vagina se encuentra en los dos primeros centímetros de la entrada de la misma. Teniendo en cuenta que los labios vulvares tienen como promedio 3 cm (labios mayores y menores conjuntamente) y la zona más sensible de la vagina está en los dos primeros centímetros, tenemos que un pene de 6 cm puede pasar los tres centímetros de los labios y llegar a los dos primeros de la vagina con toda comodidad. Es mas importante el ancho, para estimular por rozamiento estos primeros centímetros mas sensibles, que el largo, la influencia del largo está dada mas bien por las fantasías que lo rodean. No debemos olvidar, por otra parte, que el clítoris es siempre accesible. Por otra parte, los penes mas pequeños en estado de flacidez, crecen promedialmente más en erección que aquellos de mayor tamaño, y la vagina, por ser una cavidad virtual, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tamaño de pene. La diferencia en el estímulo que reciba una mujer será más de orden psicológico que de base física, que sin dejar de ser importante, no impide un goce profundo, más cuando la relación está acompañada de amor. De más está decir que el tamaño no influye en el sexo oral y tampoco en el sexo anal, tanto hetero como homosexual, ya que la zona sensible en ambos es el esfínter anal, agregándose en el varón la estimulación indirecta de la próstata, zona que un pene de las dimensiones antes especificadas es capaz de alcanzar.

Muy buen dato xd la verdad me estaba acomplejando no soy muy dotado, bueno en realidad en reposo tengo la tula Chica como se diria jajajajajaj, pero en ereccion me dio x medirla y tenia 16 cm y un grosor aceptable xd no se en que radica o influye el tener un tamaño normal en reposo, igual xd no se me gustaria saber a las cHicas si es realmente importante para ellas el tamaño del Pene ya que muchas dicen que no, pero a los momentos de los que hubo opinan diferente xd

11. fenomeno77

fenomeno77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es muy largo el msj lean solo el final xd saludos a todos

12. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    Exactamente,el tamaño no importa, solo hay ke saber moverse y un sin fin de cosas mas como las miradas, los ritmos en el sentido de mas lento o mas rapido ,etc etc,esa esa una wea ke se aprende con los años y la experiencia.