ufff ute sabe q en eso tamos ok....solo me falta demostrar q si se usarla...un beso y porq no se conecta?
a mi me dijeron una vez que lo mas importante era el grosor. porque era más lo que se podia abrir la vagina y eso es mucho mas placentero para la mujer.
ke sea como lata de cerveza ! si es de 1/2 mejor pa' las minas, creo! ...xD ! Salxd!os :jardineros: _____________________________ [Dale ALBO Campeón][En las BxENAS y en las MALAS]
mmmmmmm! A mi me gustan termino medio ni muy largo ni muy corto ni muy grueso ni muy delgado. Aun que para eso yo no ando con una huincha de medir jajajaa
la verdad el tamaño no importa tanto... es decir igual uno komo mujer al enfrentarse a un pene diminuto es totalmente ... poko estimulante... o mata pasiones ..aunke para la mujer lo mejor ..es la estimulacion del clitoris, da lo mismo si un hombre lo tiene grande oo chiko ... lo importante es saber komo estimular a la mujer... ia sea con sexo oral u otras !!..wen tema opinen xikas!!!
el tamaño no importa.. tiene que saberlo ocupar nada mas si tiene los complementos necesarios para dar placer... no habra drama.. tanto su boca, movimientos, manos, etc
Yo creo que toy bn Claro el grosor importa, el promedio... * Francia. Ereccion: 16 cms. Flaccidez: 12 cms. * Sudáfrica. Erección: 15.9 * Italia. Ereccion: 15 cms. Flaccidez: 10 cms. * Mexico. Ereccion: 14.9 cms. * Alemania. Ereccion: 14.48 cms. * Chile. Ereccion: 14 cms. (en realidad se dice, que son 14.5) * Colombia. Ereccion: 13.9 cms. Flaccidez: 8.95 cms. * España. Ereccion: 13.58 cms. * Japon. Ereccion: 13 cms. Flaccidez: 8 cms. * Estados Unidos. Ereccion: 12.9 cms. Flaccidez: 8.8 cms. * Venezuela. Ereccion: 12.7 cms. Flaccidez: 9.5 cms. * Arabia Saudi. Ereccion: 12.4 cms. * Brasil. Ereccion: 12.4 cms. * Grecia. Ereccion: 12.18 cms. * India. Ereccion: 10.2 cms. * Korea. Ereccion: 9.6 cms. Flaccidez: 6.9 cms. No estamos tan mal, que le vamos hacer