EL tamaño importa ???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Muñeca Brad, 14 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    estaba esperando que se aburriera pero no pasó :lol:

2. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no te interesara mi opinión, no leerías los post con atención, o no esperarías que me aburra.

3. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    ñeeeeeeeeeeee.... :plaf:

4. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Importa, claro que sí, las relaciones se componen de muchos facotres, y uno de esos es el sexo, hay hombres, que por el porte, no te dan placer por más que trates, y si no hay satisfacción sexual, la relación comienza a deteriorarse en demacía. El caso de la amiga mencionada, una pena, nunca sabremos si trato más o no, o que fue del muchacho, pero cuando el tipo es "bueno" no hay por que derrumbarles el mundo.

5. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Discriminación?. Y quien habló de discriminar?. :XD:
    Creo estás dándole otro rumbo al asunto...

Si uno se fija o no en la contextura de alguien, no puedes implicar de eso, que se la quiere llevar a la cama, en cambio, si te la pasas mirándole el culo, si se puede. :awesomehands:

Creo piensas que todos son como tú, por algo tus argumentos...
    Es bastante básica tu forma de pensar, ya que, desde tu punto de vista, todos nos llevamos pensando en transmitir ADN, y si no, eres un homosexual.
    Ahora, si le hablo con cariño a alguien, me la quiero tirar.
    Debería tratarlas, desde tu perspectiva, como alguien más, y si se percibe algo de cariño, me la quiero tirar.
    En otras palabras, para ti las mujeres son solo para follárselas?. ::mono::

La verdad, la mayoría de mis amigos piensa como tú, así que no te culpo.

Y por cierto, existen personas distintas a ti, eso es diversidad?.
    Acepta que alguien piense distinto, así como yo acepto que seas igual a la mayoría...

PD: Olvidaba algo... A quienes les importe el tamaño del pene.
    Se sienten bien con eso, y les da igual como se muevan, sepan que hacer y en que momento, y así...?.
    Podrían casarse con un negro, que la tenga casi para avergonzar a un burro, y hacerlo parecer de juguete.
    Yo creo que así podrían pensar para una noche de diversión, y se los encontraría perfecto.
    Pero si piensan así sobre una pareja estable, me darían pena por su forma de pensar. :nonono:

6. Muñeca Brad

Muñeca Brad Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ojalá existiera el "suero de la verdad"...
    Así esto se hubiese reducido a 2 páginas.

8. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo conté MI VERDAD. Y me da lo mismo quedar bien o no en un foro! xdddd! siendo "politicamente correcta"
    Nunca lo he sido, ni aquí ni en persona.
    Mi verdad, es que hay cosas muchos más importantes que el tamaño del pilin. Si me gusta, si me interesa no lo patearía por eso. Principalmente porque el sexo no es primordial para mi. (y no por eso soy cartucha, o fome ¬¬)

Yo creo que todo se traduce a "algunas les importa y a otras no, cosas de gustos"
    Así de simple.
    Pero no tenemos porque catalogar que a todas les gusta "asi o asa" o a ellos les gusta "asi o asa" hay MÁS DE 6.814.545.324 (ajá, copy paste) Imaginense la variedad de gustos, cosmovisiones, principios y valores que rondan en nuestro pequeño mundo.
    No todas pensamos iguales. Y por lo mismo tolero que otros piensen distinto (Y) sin pensar que estan mintiendo o siendo politicamente correctos.

9. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    pero la cosa es que les encantael pico... para que estamos con cosas y me refiero mas que nada a todas las mujeres ya sea en un ambiente relajado podria ser despues de tomarse unos copetines o warisnaques para la sed...yo creo que en ese estado no le miden el niño a ninguno y se dedican solo a gosar... es un ejemplo

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Perfecto. Pero lo aceptas y es tu versión hasta el momento de tu vida...ya que así como los gustos son variados, perfectamente varían luego con la edad, las necesidades, las prioridades y las experiencias.

Pero que un hombre me venga a decir que el preferir satisfacción sexual ante lo buenito que pueda ser uno de sus congéneres, es ser superficial...:risas:. O decir que ellos no ven eso (caen en la mentirita de la belleza interna), cuando se sabe que inconscientemente todos los humanos escogemos a nuestras parejas por ciertas características físicas, ya sea por un motivo de belleza, sea por fin de procreación o por seguir la normalidad de la sociedad con sus cánones de aceptación.

Busquen simbolos fálicos de la antiguedad y verán el tamaño "importante" que le asignan (salvo estatuas griegas que tienen iñipiñis por un tema de resalte de belleza corporal y no peneal), la sexualidad era algo tan natural y libre de moralidades...

11. akban

akban Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

¡¡ Maestro !!, jajajajajajaa

12. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ay weooon, hasta acá llegó el lloriqueo