El Telefono en el Globo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Magic_DaFrE, 16 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jerko cartes

jerko cartes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lar abajo, luego al desinflarlo se va a cubrir el celu cn el globo la parte de arriba pero abajo no por eso lo tapa cn la mano despues corta la parte de arriba y mete el celu dando vuelta el globo.. demaciado chanta

2. rothen

rothen Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta weno el truco.. igual ta facil :D
    buen aporte men =)

3. Arieleems

Arieleems Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    me gusta :) y sirve de mucho en los carretes xd obviamente si no estas ebrio...

lo otro que molesto los usser que se las dan de sabelotodo desifrando ilusiones, o por lo menos tratando de hacerlo lo unico que tratan de hacer es quitar emosion a las personas, pero bueno hay que entenderlos, son solitarios y hermitaños en sus penosas vidas ya que no pueden hacer nada mas que fastidiar, personas que no pueden vivir en armonia y aqui tenemos un claro ejemplo el usser "Drakur" simplemente "que pena tu vida".

saludos (K)

4. Arieleems

Arieleems Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    me gusta :) y sirve de mucho en los carretes xd obviamente si no estas ebrio...

lo otro que molesto los usser que se las dan de sabelotodo descifrando ilusiones, o por lo menos tratando de hacerlo lo unico que tratan de hacer es quitar emosion a las personas, pero bueno hay que entenderlos, son solitarios y hermitaños en sus penosas vidas ya que no pueden hacer nada mas que fastidiar, personas que no pueden vivir en armonia y aqui tenemos un claro ejemplo el usser "Drakur" simplemente "que pena tu vida".

saludos ;);)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas