El tema ovni ya casi es irrelevante, el proximo paso de los extraterrestres entre nosotros.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por felipebydefault, 5 May 2016.

1. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    364
    ver para creer y yo nunca e visto nada x eso no creo

2. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo vi una wea volando a 100 mt de mi casa, una bola roja como de 2 mt de diámetro.
    En 1997 mas o menos vivía en una población en el campo, la puerta de mi casa daba para una pampa grande y sin casas. Como a las 9 de la noche en invierno mi mamá salió a buscar leña y entro gritando de que había algo grande y rojo afuera. Miramos con mucho miedo por la ventana solo para percatarnos que se empezaba a elevar para después perderse en el cielo nocturno.
    Solo puedo decir que esa wea no era un fenómeno climático conocido, eso no fue una luz cualquiera, no fue un avión... lo vi con mi mamá y mi hermano. Al otro día le conté a un primo que vivía a 2 casas de la mía y me dijo que también lo había visto con su papá.

No se si fueron extraterrestres o algún programa secreto de algún gobierno. Solo sé que no se puede dar nada por descartado. Lo que vi no era de este mundo, y si era, era algo muy secreto pero muy secreto.

Ese tiempo no habían cámara como ahora en las casas como para registrarlo, pero algun día me haré una regresion para ver si obtengo algún tipo de información.

Saludos

3. synest

synest Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin creer mucho en el fenómeno en ese entonces, en el año 2008, verano aproximadamente tuve la experiencia de presenciar 2 platillos, en el momento creí que no era real, los vi al menos por unos 30 a 40 segundos a una distancia muy lejana de lo que podría llegar un avión. La verdad es que soy bastante racional e intente darle todas las explicaciones posibles. Pero hasta hoy en día no puedo encontrar una respuesta. Jamás he vuelto a ver algo de similares características. Para quienes nunca lo han presenciado es comprensible que digan que no existen, en todos estos temas finalmente uno cree hasta que tiene experiencias. Sin experiencia se puede creer en cualquier cosa, sin embargo valiendome de estudios y opiniones de científicos acerca de planetas con características similares a la tierra, queda suponer que en mas de alguno pueda haber vida inteligente.

4. Temxko Albiverde

Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y por que tienen que ser de un planeta como la tierra? acaso somos el centro del universo? acaso no se puede creer que vivan en un planeta de fuego, de gas etc, o de algo mas aya del universo? por que tan cuadrados siempre?