El Temucano y su experiencia con ovnis

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por @RealLibertario, 20 Mar 2014.

1. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    En esa experiencia, iba el temucano junto con otros artistas (Marcelo, Gloria Benavides,Jorge Cruz y otra actriz q no recuerdo), hacia el norte de Chile pasando por el desierto en pleno toque de queda.

Tuve la gran fortuna de contactarme con el temucano, el cual me atendió el telefono y lo visite en su casa. Fue muy cortés y hablamos de esa experiencia y otras, fue muy entretenido y tuvo una paciencia unica, porque ha dado cientos de entrevistas para la prensa, ufologos chilenos y extranjeros.
    El escribió un libro, ya que su contacto no fue solo en base a la experiencia que todos vivieron, sino que tenia contacto con un ser, no recuerdo si telepaticamente o en sueños y dicho libro me dijo que no vería la luz publica, me lo mostro pero no alcanze a leer nada.
    Me prometió otra ocasion de seguir hablando, pero por tiempo no lo he podido contactar nuevamente.

Saludos

2. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hay que decir, que esa experiencia que tuvieron estos personajes, fue una maniobra secreta de los militares de la epoca, el objeto que describe el temucano se debe a un helicoptero lama con un gran foco patrullando la carretera el norte ya que tambien habia toque de queda cualquiero auto que se desplazara en la carretera el helioptero tenia la mision de seguirlo iluminarlo con el foco hacia abajo hasta que alguna patrulla de militares los detuviera en la carretera para que se identificaran, esto se hacia en esa epoca en forma recurrente en el norte.

CUAL ES LA PILLERIA, estos personajes saliendo en la madrugada por la carretera donde no habia nada solo obscuridad vieron un objeto con una gran luz potente que los seguia y los iluminaba, como estaba todo obscuro y a mitad de la carretera, el gran foco reflector del helicoptero lama del ejercito los ilumino ya que habia toque de queda, el helicoptero los sigui hasta un puesto de avanzada del ejercito que habia mas adelante, la pilleria esta en que el temucano, marcelo, la gloria y el otro gueon, se dieron cuenta que podrian sacar algun probecho de esta situacion, inventaron que el objeto luminoso fue un ovni ...caia de cajon, todo el mundo les iba a creer , distraian la atención de lo que se vivia en ese momento, ellos pasarian a la historia ya que siempre se recordaria ese hecho, nadie se cuestiono nada y con los años se recuerda el caso hasta el punto que viene el history channel hacerles un reportaje, ellos estan cagados de la risa....engañando a medio mundo con el cuento del ovni...y sacando probecho y beneficio de esta "fama" que tienen, LO TIPICO de estos casos como ocurrio con la otra farsa del cabo valde es que con los años escriban un libro, se vuelvan religiosos o crean sectas platillistas con mensajes para el mundo, como se ha visto con el caso de sizto paz y billy mayer que tambien dijo el mismo cuento de que un ser los visito y les dejo un mensaje y a la larga quedan como casos emblematicos, esos casos siempre son FRAUDULENTOS, hay que recordar que el temucano viene de temuco sur de chile donde hay muchas leyendas y cuentos que los sureños inventan para ganar notoriedad.

y para terminar el temucano y los otros no pueden todabia desmentir nada ya que se desacreditarian solos por una historia que han venido contando hace tiempo y pienso que como son gente conocida no les conviene hablar , si no que les conviene seguir el cuento y ellos se lo toman como una anecdota.

#14 design21, 4 Abr 2014
    Última edición: 4 Abr 2014
  3. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    alguien podria subir el archivo que no sea 4shared pleasee

4. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    será lo mismo que contó en History channel ?

5. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    mañana vere si puedo hacerlo al mega perrin ..!!!

6. Panxho MTF

Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    siempre me ha llamado la atención esta historia, no sé si creer, hay muchos que dicen que fue para ocultar muertes como dice el socio de arriba, pero yo no sé si creer