El tener pareja por estos días esta sobrevalorado?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 11 Jun 2020.

  1. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    463
    Hay que ser objetivo, esto depende de tu edad y lo q buscas.
    Entre los 15 a 25, lo normal, es no tomarse las relaciones demasiado seria, aunque en la practica, es el tiempo donde se enrolla más las personas, haz tu propio camino, y ve q quieres en la vida. En lo posible, enfocandote en tu educación, para que no seas como Lokoletal, Dolce Gabanna etc
     
  2. MrFudge

    MrFudge Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Oct 2019
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    550
    SOBREVALORADO, yo estoy solo hace tiempo y tengo plata y tiempo para hacer MIS COSAS, si quiero sexo, pago 40 lks... si el gasto es más oneroso con una weona al lado que te ande paqueando, que una maraca que te la chupa 1 hora y no te anda reclamando hueas, cual escojes, perdedor?
     
  3. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    jajaj, ud es de los mios.... "no le pagamos a las prostitutas por el sexo, les pagamos para que una vez concluido, no sigan con nosotros"

    Ahora mas en serio, si tienes lukas que perder, es decir, eres un tipo con profesión, trabajo y en camino a algunos bienes, lo mejor es que JAMAS te cases o vayas en serio a una relacion antes de minimo tener tu casa y tu auto... son las 2 primeras cosas q posiblemente pierdas (aparte de un % de tu sueldo) si tuviste un hijo o te casaste.....

    Quienes mas ansían una relación son quienes no la tienen.... me pasó un tiempo. Ya luego, en una relación larga, vi la otra cara.... el tener que "reportarte", dar explicaciones por cosas que nos haz hecho, los infaltables regalitos para las fechas "especiales", el show q te arma por no acordarte de una de esas fechas, q te corta el agua cuando se enoja por alguna huevada.... le sumamos q las minas de hoy son bastante inútiles: no quieren trabajar en las labores del hogar (lo entendería si ella trabajara fuera, pero una weona q no trabaja, y q llegues de la pega, y no tenga hecha ni una cosa, y ponga mala cara porque le reclamas... pufff) y son como ellas solas para exigirte cosas en todas las áreas.... la verdad es bastante difícil de llevar... Hay personas y personas, pero en mi caso, me apsaba q buscaba relaciones, pero ya una vez que la tenia, empezaba a detestar aspectos como esos, y la verdad, preferia estar solo. Ahora q tengo 30 y estoy algo mas calmado, no busco relaciones, salvo si sale algo ocasional... son mayormente las hormonas, al estar descontroladas, las q nos obligan a buscar el sexo, q generalmente atado a una relación... pero ya mas maduros, la cabeza (de arriba) empieza a mandar mas y te das cuenta q no es tanto el premio... aparte, tienes mas q perder.... un cabro de 20, salvo q la cague dejando preñada una mina, ¿qe le van a sacar, si es nadie?
     
  4. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Que mierda tanto wn enrollao con minas complicadas, que te paquean, que webean todo el día, que no trabajan y aparte no hacen nada en la casa, amigos, hagámonos responsables de las weonas con las que nos metemos wn. Somos adultos en una relación adulta, si la mina se te enoja sola mándala a la xuxa. Harto wn diciendo que las minas le sacan toda la plata después del divorcio, weon quédate con los hijos y que la wna pague pensión. He tenido suerte y siempre he andado con minas profesionales que ganan más que yo y nunca me estresé en gastar mas de lo que podía porqué las weonas también tienen que pagar el motel si uno no culea solo.
    Mientras trates a tu pareja como igual y menos como princesa la wea va andar parejita.
     
  5. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    un consejo de oro si ya tienen profesion, buena pega e independencia sea cual sea la relacion que busques
    haganse la vasectomia
     
  6. Pancheto

    Pancheto Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Nov 2019
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por eso yo mejor vivo feliz con mis putitas y no me complico la vida jajaj https://cl.tablago.com/
    Hablando en serio, no es bueno que te alejes tanto de la gente y de la vida, aprovecha la juventud para salir, no me refiero a sexo,, salir y vivir, el tiempo se pasa rapido...en cuanto a pareja, no es bueno quedarse solo, cuando estes mayor querras una compañia, esta bien que en este momento quieras estar solo, pero a futuro si deberias pensar en la idea de ua relaion seria, los seeres humanos estamos hechos para viviir en pareja, saludos