quizas tengo menos post que tu pero tengo mas sentido comun , yo creo en ovnis, conspiraciones y cosas asi que salen por internet cuandpo hay pruebas, fotos y analisis serios, pero creer que un terremoto fue causado artificialmente para afianzar el nuevo orden mundial es cruzar la linea hacia la paranoia.
crearlo?...no excusa?...seee estados unidos usa todo a su favor, no me sorprenderia que ahora se creara el famoso "nuevo orden mundial" abajo los states! saludos =)
por eso estos gringos hacen lo que quieren porque una catastrofe asi nadie sospecharia que es planeado
sabi que pienso algo parecido wn, youtube lanzo una propaganda para ayudar a los mas pobres de ese pais, y nunca se habia visto eso antes... me tinka que era planeado wn, van a creer que estoy loko pero nadie me saca esa idea wna de la cabeza
pero viejito ponga una fuente, un copy paste, algo si dices que lo leiste aca que una isla iba a tener un terremoto, pero algo yo puedo creer que cada vez hay más catastrofes es cosa de ver , pero puede ser debido al cambio climatico, natural, etc pero creado por el hombre? naaaa
igual creo qe algo de verdad puede tener mmmm este mundo esta tan arreglado qe no seria una huevada loca quizas es otra conspiracion de miedra vale x tu punto de vista