El terremoto de HAITI es Planeado?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TrаukФ, 13 Ene 2010.

1. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    y tu crei q no son capaces ?
    wn mataron a cuanta gente en las torres gemelas no caxaste lo que hicieron en su propio pais ... no lo haran cn un pais q esta en desgracia como haití ...

Informate mas ... busca, investiga y ahi opina ;)

2. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    amigo, haití esta al lado de una zona de subduccion, que es la linea roja que se ve

por lo tanto se encuentra en una zona muy activa geológicamente, hoy es imposible y sin sentido para el hombre provocar un terremoto, aun cuando se colocara en la misma falla, esta absorvería el impacto de la explosión y no generaría mas de 5 grados richter, como ocurrió con la tsar bomb, los terremotos se producen por la acumulación de energía por el deslizamiento de placas, que es liberada repentinamente, por lo que es imposible predecir donde y cuando será el evento, los otros terremotos son por actividad volcánica, y estas liberan tanto o más de 200 bombas h como la de hiroshima.
    en este mapa de recien, se ven todos los sismos mundiales, imaginate tratar de predecir donde se prendera otra pelotita que indique un sismo

aqui van los ultimos terremotos, muy seguidos unos de otros, con no más de 4 dias en promedio de separacion

y por otro lado, para que alguien querría devastar al pais más pobre del mundo, sin contrapeso geopolítico, si obama ya consiguio lo que quería, tener la atencion mundial e iniciar su plan de gobierno con el beneplácito de las demás naciones, si despues de la crisis se fortaleció aun más la relacion de la ECU y USA, las teorias conspirativas estan basadas en puros peos, y emitidas por chantas que buscan llamar la atencíon, y si existiesen ¡tu crees que sería tan facil descubrirlas, como si los ejecutores fueran ingenuos?.....me hizo acordar lo que me dijo un señor religioso en la calle, que me mostró unos textos bíblicos del apocalipsis, donde decia que en los últimos días "el hombre desmayaría por el temor", y aunque no creo en dios, creo que hay sucesos cíclicos y el conocerlos determina la manera en que los afrontamos, a veces la "mala información" genera más daño que la ignorancia en sí, hay mucha información valiosa circulando por la red y libros, por eso recomiendo dirigirse a ellas y hacer caso omiso de patanes que han hecho mucho daño al targiversar el conocimiento, y han creado una especie de sicósis de las conspiraciones, y todos saben a quien me refiero.

no se me ocurre que otra cosa más decir, chao
    ahhh se me olvidaba, recomiendo el strahler de geología física, es muy sencillo de entender, y se daran cuenta que esto es un FENOMENO NATURAL, y no tiene por ningun lado la entrada a conspiraciones, anteriormente postee todo lo referido a armamento nuclear con archivos desclasificados, si que cruzando las dos informaciones pueden sacar conclusiones más acertadas

3. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.702
    mmm

x2 ::portalnet::

4. DeathFire

DeathFire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmmm.....interesante tu tema, talvez crearon el terrmoto con los inbvetos de Nikola Teasla, xD .
    Pero hablando en serio, Obama es una amenaza para el mundo entero, tambien habalr del NWO en un discurso quiere desir que eso se acerca y van a usar a Haiti como excusa para poder fortalezer al NWO.

se agradece el aporte, gracias hermano

5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    no creo.... un terremeto no se puede preveer menos hacer

6. snakesolid29

snakesolid29 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://img41.*************/img41/6647/1zr1ggp.jpg
    wn si crei en too lo dice la net y mas encima las comentas termiras siendo
    un wn ablando puras weas estupidas y te subiran y bajaran a puras xuxas no seai wn xd

7. bruno_free

bruno_free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

buena info men , pero parece que en haiti no habia registros q hace 200 años no ocurria uno de esa magnitud y para estar en una zona asi, deberian ser mas frecuente, pero no con gran magnitud

8. dk_martin

dk_martin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puede que tengas razon aparte que con la tecnologia de ahora casi todo se puede hacer

9. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    concuerdo contigo....

yo no se porque hay weones que no creen que estas weas son posibles.... tesla ya hace mucho jugo con armas de este tipo... y eso es mas viejo que el hilo negro.....

y no me hablen de weas imposibles ... siendo que la ciencia a cada rato nos hace morder la lengua....

10. c.araya2

c.araya2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao como vay a planiar un terremeto no hable wea estupidas aweonao

11. saban__dija

saban__dija Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    acto de la naturaleza nomas creo yo..