como cita a tesla, le voy a recordar que la generación de un campo electromagnético, requiere de una energia proporcional a la fuerza requerida, y tesla uso megavátios de potencia para lograr un campo de x gauss, saca la proporcion de energía que necesita un microondas para cocer un pedazo de carne de 500 gr( consume harto).....ahora un terremoto tiene una cantidad de energía liberada equivalente a 200 bombas atomicas, dime de donde cresta van a sacar toda esa energía, se comerian la mitad de los reactores que tiene Estados Unidos. aparte que tendría que ser un campo tan poderoso para afectar el contenido férreo y la magnetita del magma, y alterar su densidad o tratar de dirigirla, que simplemente seria un microondas gigante, y nada sobreviría cerca de la fuente emisora en varios kilometros, acuerdate que descubrieron las facultades "cocedoras" de las microondas y radio con las primeras pruebas de radar. aún asi si enterraran a varios kilometros un dispositivo nuclear, por lo menos de 100 megatones, nuevamente se absorve por implosión, generando un vacio sobre su hipocentro, por eso quedan crateres concavos sin explosion exterior, tendría que estar justito sobre un sistema de fallas inestable, saber justito donde está a varios kilometros bajo la superficie, y saber justito la profundidad y cantidad de carga para desplazar una fracción de corteza, " y eventualmente puede haber un terremoto", mejor la hago corta y tiro una bomba...... la especulación está a milimetros del chamuyo, y como no me acuerdo de las demostraciones matematicas del asunto,....hasta aquí llego
pero hermano centroamerica se formo de volcanes submarinos que nieron america del norte con sudamerica, y los terremotos son mas propicios enn terrenos asi. alla hay terremotos cada 7 u 8 años mas menos(centroamerica)
guaaaaaaajajajajajajajaja el saco de weas bien engrupio este, jajajajajaja sabes hay tantas conspiraciones , complots y weas en la imaginacion de tantos imbeciles que aun me parece increible que otros tantos idiotas aun las crean, o sea como mierda mueves una placa tectonica a tu gusto y destruyes asi un pais y mas encima organizas a todo el mundo para crear un nuevo orden politico-social y economico mundial guajajajajajajajajaja solo Don Chuck Norris podria hacerlo.........jajajajajajajaja comprate un paraguas e introducelo en tu raja y abrelo a ver si asi te desgueonizas¡¡¡
puta otro chamullento mas, hace 200 años que no tenian un terremoto gueon¡¡¡ y si tuvieran movimientos teluricos tan seguidos como en chile o japon sus construcciones serian antisismicas no te parece?? al menos lo hubiese sido la casa de gobierno que tambien se derrumbo, perrin no creas todo lo que ves en internet hay millones de gueones como tu, abre tu ventana y respira aire gueon, camina ve a un parque, comparte con mujeres de verdad y deja de pajearte con redtube y gueas....jajajajajajajajaja querubin me haces tanto reir¡¡¡¡¡
Yo pense esa wea altiro cuando vi lo del terremoto se nota altiro la wea justo un pais pa la caga de pobre y el epicentro en la misma ciudad principal no sera mucha concidencia eso del haarp es verdad no pequen de injenuos los que dicen que no se puede modificar el clima o no se acuerdan pa los juegos olimpicos de beijin el dia de la apertura de los juegos olimpicos se trataba q iba a llover, y q paso? Mandaron unos chemtrails y listo hay muchas cosas q pasan q se pensaba que no se podian hacer
teni razon tu hay una wea un arma que puede hacer eso lo lei aqui en el portal si es que es eso a lo que te refieres yo te apoyo y apoyo el tema tambien