El terrible estado de Cara Delevigne

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Sep 2022.

  1. magodeoz113

    magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    360
    Chuuuuu, que mal
     
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.178
    Se llama Marxismo Cultural porque aplica la teoría marxista de destruir la superestructura social predominante para poder crear la nueva sociedad comunista, simplemente aplicada al ámbito cultural en vez del económico.

    A pesar de que la mayoría de los tatuajes, ponerse dildos en el culo o jalar drogas raras simbolizan supuestamente un hecho especial en la vida de quienes los llevan, no nos engañemos, únicamente reflejan una falta acusada de personalidad, autoestima y espíritu crítico. De lo único que se trata, es de aparentar hacia el exterior para poder llenar o compensar su vacio interior. La expresión máxima de esta degeneración se puede encontrar en individuos como los que aparecen en el vídeo que, en una sociedad completamente sana, serían carne de psiquiátrico y no objeto de difusión y entretenimiento mediático.










    [​IMG]
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    1.773


    Esos weones ven al muerto así como si nada, como todo una fiesta y son puros cabritos.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    Naa tan mal esos wns, loco que chucha pasa con estos pendejos, eso es el fiel reflejo de que no hay una educación, no hay una base, no hay nada, no existe una familia un pilar fundamental en la crianza de cada niño, no hay educación en la escuela, porque no les interesa educar a estas personas, solo recibir la codiciada "subvención".
    llega mas que ser bizarro, o cringe, a dar pena, porque son personas manejables en todo su esplendor, son borregos de un sistema asqueroso, lo que es peor aun, que creen dentro de su mundo que esto es "normal", meterse tussi, coca, que la mari, que los asaltos, portonazos, y cuanta wea mas ocurre, en ese mundo, da para pensar que la sociedad chilena, partiendo por su sistema esta ya tan asqueado y tocado por la corrupción que estas personas ya son un producto basado en donde el sistema se ríe de ellas, y las fuerza a hacer cosas que normalmente no ocurren, o derechamente en una sociedad desarrollada, no ocurrirían de por si.

    cuiden lo que aprenden sus hijos locos, en donde estudian, en donde se educan, con quienes salen, y que weas aprenden, si no serán lo mismo que esto, otro producto basado, para este sistema vacío.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Es su vida ,que se meten ustedes pulgas de lanchas...
     
  6. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Este saco e'wea hasta caga comunistas ...jajajja cómo va a ser tanto el fanatismo.
     
  7. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.079
    ah opinas......wekito!

    Sl2.
     
  8. pechede_unrated

    pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    11.150
    Me Gusta recibidos:
    37
    estaba con la media caña, sus bañada y listo.
     
  9. pedro el sacerdote

    pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    318
    esa mocosa se fumó hasta la caspa de la zorra.


    oye, la cara de drogadicto que tienes.
     
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Hasta Marcianeke se ve decente a su lado