El Texto Friendship y muchas cosas mas.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anim, 13 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anim

anim Invitado

que mal para ellos, no tienen ni idea..

¿ si te doy el conocimiento de esas cosas, lo recibes o lo tiras ?
    ¿ te gustaría saber de esas cosas ?

concuerdo contigo, pero ellos se someten, si se sienten bien estando en muchas religiones..
    por otro lado, cada religion tiene una estructura de conocimientos distintos,
    y si uno los estudia, puede sacar buenos conocimientos de ello, se van complementando,

los extraterrestres piensan lo mismo y no estoy siendo irónico ni nada de eso,
    el hombre espera a que llegue alguien a salvarles, cuando en realidad debieran salvarse a si mismos, cuidar mas el medio ambiente, etc.. muy acertado eso.
    pero el problema es que donde todos destruyen se contaminan con los malos hábitos
    y cuando los observas ves como se destruyen

ahí esta el error de muchos, les gana la incertidumbre y al final tiran a un lado lo que no comprenden, y se pierden conocimientos tan esquistosos, pero yo los comprendo
    a todos nos ocurre..

estas en lo cierto, nada ni nadie puede interferir, es por ello que los de las estrellas permanecen ocultos, cuando a ti te ponen un texto en frente, no te obligan a leerlo, eso esta en tu elección y por ende no intervienen en tu libre albedrio,
    muy diferente es cuando te digan lo contrario a lo que tu quieres o desees, incluso hasta con los pensamientos

correcto, es difícil distinguir las letras de las letras..
    la verdad ante la incertidumbre
    pero ello sirve para que la verdad se fortalezca aun mas y brille por si misma
    aun a si, habrán quienes la vean brillar y no la sabrán distinguir

#109 anim, 14 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Ago 2014
  2. anim

anim Invitado

me fui a dormir zZzzZ

3. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    58
    Y la información??? quiero leer :(

4. anim

anim Invitado

recuerden que si otra persona lo publica, ya no va a ser mi responsabilidad..
    por mas que yo lo haya escrito, yo no soy el autor del contenido.

5. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Solo te creeré, por que algo percibo distinto en ti, si eres capaz de decirme en privado o publico como quieras, quien soy yo obviamente a nivel de lo que es trascendente, si conoces acerca de la luz, por que se supone te lo mostraron e intentas demostrarlo por aca, sabras y podrás percibir a pesar de que no haya ninguna coneccion fisica ni en el tiempo.

6. anim

anim Invitado

chemicat, todo lo que uno hace en la vida, sirve para aprender, crecer y avanzar,
    lo que hice me sirvió mucho y en consecuencia le sirvió a muchos y también hubieron los que no aprendieron nada..

yo debo desaparecer de esta sección de 'Ogni Aventura' por que simplemente aun teniendo algo importante para esta sección,
    no me corresponde dárselos a todos

me voy a la seccion de debates y filosofia..

te enviare el texto

#114 anim, 15 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2014
  7. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    Hubieron :lol:

Ándate luego, deja de dar jugo chanta, weones como tú hay miles, se creen todas las hueás de información de internet. Si ya dijiste que eras Chalam, luego lo borraste...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas