El Tiempo, antes del Tiempo...Que habia ????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 3 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_vengador

el_vengador Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los mayas tenian su dia sin tiempo, asi q nose wn, es mas enredado q plato d tallarin

2. Apologize

Apologize Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la expansión del universo es un hecho, basta con observar lo nuestro como lo es la luna que se aleja 3 cm por año, eso es uno de los miles de ejemplos que existen de la expansión

3. turb07

turb07 Invitado

interesante wn,, tengo la pura caga en la cabeza cn todo esto xd

4. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Pero tu teoría tiene una falla, la gravedad, si la teoría de las cuerdas o super cuerdas, existirá (Lo cual yo la creo muy probable), donde esta la gravedad que produjo el rose entre estos os átomos para producir la explosión, la verdad seria una gran respuesta, pues nadie a tenido una teoría demostrable, referente a eta gravedad, lo único que se postula es la velocidad que podrían haber tenido estos átomos, para poder rosar y generar calor entre si con el roce, así como un microondas gigante. Voy a leer sobre la teoría de la membrana, por que hasta lo que yo tengo entendido, esta teoría es solo la que sustenta los multiversos, pero no sustenta un calculo cuántico, pues es solo un envoltorio y quedo en las mismas....Cachay.... Gracias por permitir un buen debate.

Pero cumpita, eso no demuestra la expansión del universo, solo reafirma que todos los cuerpos generan gravedad en base a su movimiento, no expansión, la expansión es mucho más grande que los planetas y la luna, el día que la luna se separe de la tierra, no va a salir del sistema solar, pues esta atrapada por el sol, como todos los cuerpos de este sistema.

5. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No habia un vacio, o un antes. Segun la teoria M, el choque de 2 membranas origino una tercera, nuestro universo.

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Pero insisto, para eso es necesario que hubiese gravedad, sino como colisionaban y antes del Big bang, no había gravedad...Cachay la incógnita

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas