Eso mismo, pero estos creen que el 2012 se acaba el mundo xD. c agradece. 2012: Un cambio tanto nacional como mundial.
yo creo que vamos a necesitar mas que honestidad para poder sobrevivir a lo que se avesina porque como se ve y como se a dicho se ve muy brigido lograr pasar con vida entre el 2012-2022 o noo
no hace mucho tome real conciencia de lo que significa que el alma sea eterna, y como qe de la nada me puse feliz xDD, y naa po' concuerdo con el mensaje de ese sr. amor a full pensar positivo y etc, yyy otra cosa, si viven el presente no les importaría el "tiempo" que "queda". gracias, nunca está de más que te recuerden ciertas cosas. d:
falsos profetas ??? . mientras yo este bien con migo mismo... si eh cosechado bien toda mi vida no tendre por que tener miedo a lo nuevo, a lo malo a lo desconocido, se que en alguna parte exite un ser que me aconseja, me guia , me perdona y cuida a los mios y eso me fortalece, tu deberias hacer caso a lo mismo, ya que hace un par de años atras se estan especulando demasaiadas cosas y claro con tecnologias mas avanzadas mas copsas se pueden expandir en el mundo y claro no faltan los ilusos, pero bueno, mientras este bien, en paz con tigo mismo, que caigan todas las tempestades del mundo, total yo estoy con mi partner, dios.