el tipico shascarro karretero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Plastito.!, 24 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pff io e echo vomitar a 3 de una a una en el water , a otra en el labamano xDDD i la otra en la ducha wn jajjaaja!

:p

2. PuSho

PuSho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja la wea loka xunxu :XD:

3. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    jajjajajajajajaja

la ultima vez que me quede dormido en un carrete fue de cansado...

me sente en un sillon y ahi me quede :XD:

4. Xunxu

Xunxu Invitado

que es xamuyenta la totty porque sino hubieras contado tu historia, asi como conte yo la mia

5. PuSho

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    X2 toda la razon :santo:

6. drows

drows Invitado

jajaja
    yo lles cuento una xD
    yo suelo ir con unas amigas a un pub,, la wea eske fui yo co mis 3 amigas habituales y sus 2 amigos mas, yapo tomamos sus copetes
    una de mis amigas tenia complejo d estar gorda, y la wna es terrible flaka, durante esa semana no habia comio nada, taba a puro tecito.
    La wea eske ella se tomo dos tekila margaritas al hilo,
    luego fue pal baño y habia pasao como 30 min aun no volvia
    asike me procupe y la fuii a ver con mi otra amiga, yl a ewa eske no nos habria la puerta po, tnonce entre a la mala al baño y mi amiga tba araja cura en el wc!!! xDDDD y yo ctm!
    weona despierta, xD taba terrible muerta weon xD, la limpie y todo, pero no wn taba cocia a cagar xD esa imagen qla de mi mejor amiga raja cura nunka la vo y a olvidar wn xD NUNKA XD!
    LA Wea eske tuve como 30 min mas en el bñao con las dos nñas pos,,y las weonas fuera del baño kerian entrar y yo con dos minas en el baño 1313 xD
    la wea eske la sake del baño y me la puse a los hombros
    y iva saliendo del pub y toda la gente gritando UH UH UH OH! XD!!

ke nunka hai visto una mina cura weon le grite
    xD

7. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajaja notable xunxu wn notable tabay de exorcista...a mi me parecio algo parecido tabamo en el kumple de un amigo y onda io...no se q onda no me podia kurar:XD::XD:pero la imagen q tengo es de ver a toos TOOOS los wnes ebrios y kuidandolos = eran pokitos komo 7 kurahuillas xD onda a uno sobandole la espalda otro entraba y me decia uta wn q t keeeeerrrrrooo y io....siii wn si ia nada afuera voy al toke....

era komo...mmm no se me sentia komo korresponsal de guerra y ver morir a muxa gente me sentia komo stgo pavlovic en informe especial....

o algun soldado de la pelicula "rescatando al soldado ryan" xq onda VEIA komo mis kompañero morian en accion era fuerte.....

jue una juerte experiencia....jue horrible....:santo::santo:

8. PuSho

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wena madrows me rei su resto con la wea :XD:

"nunka ai visto una mina kura!" jajajajajajaj

la frase del momento :XD:

9. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja yo creo que una vez que estaba curao cuando tenia 18 XDXD y estaba con mis amigos ahi toos raja curaos, y emepzamos a hablar de sexo wn, y les confese que todavia era virgen wn XDXDXD... asjakjs

mmmm pero fuera de webeo, creo que nunka me he mandado chascarros curao, siempre intento pasar piola XD.......

aaa creo que lo peor que e echo ha sido vomitarme la polera XDXD

y una vez me paso un chascarro en isla negra no fui yo, pero me incluia a mi... estabamos en isla negra con los compañeros de colegio, y estabamos tomando, y un compañero (amigo mio) estaba pal pico, asi que se fue a acostar, y yo de buena onda le preste mi saco pa que se me tapara... no llevaba ni una hora durmiendo el wn, y me buitreo too el saco de dormir, el cabro culiao XDXDXD, asi que yo ahi mientras todos carreteaban, yo estaba lavando el saco de dormir XDXD

10. Plastito.!

Plastito.! Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    se han dado kuenta de una kosa.... q vomitay y keday demacrado o vomitay y se t kita la kuradera no sabi si e x la verguenza x lo q botaste o no se wn pero e rara la custion

11. VagiNepe

VagiNepe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa wn mi compañero vomito y queo molio despues de la pateadura que le di por mancharme el saco XD

obvio que quedai mejor pos si votai toa la mierda que tomaste XD

12. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

bueno entonces t cuento xDD pesao noma

esto fue hace 2 años.....mi mejor amiga en ese entonces vivia en santiago i vino para ver los papeles de la u en fin xD sse qedo en mi casa todo ese fin de semana...fuimos al cumple de una amiga de ella , era en una casa ....ia llegamos y sin lesiar estaba lleno de copete por todos lados , miraba y miraba y por todos lados habia copete! xD me sentia en un paraiso :lalala: iaa mi amiga wn como es goloza PA TOMAR se mando ron puro! al seco ¬¬!
    andaba hablando puras weas...io piolita tomando , como me hace mal lo fuerte a pura chela noma ^^ ..pasaron como 2 horas i voi a ver a mi amiga wn como wascaa bota en el pizo con la cabeza hacia abajo i io :omg: la agarre d un ala i me la lleve al water ...:santo: entro al water y una estaba en el labamano invocando seriamente a wuajardo.....
    asi q la intale en la taza del water a mi amiga...todos los wnes qerian entrar hacer sus necesidades ..los mande a tooos pa fuera..con las 2 pintura q habian pegas en el baño no podia entrar nadie mas...va la hermana de la cumpleañera wn como papel !!! me dio miedo verla los ojos desorvitaos :S! asi q la agarre y la tire pa la tina XD ai tenia a 3 wnas xDD! , a una le sobaba el cuello con agua ela a otra le pegue en el poto pq se tiraba peos :(! i a la otra la moje entera en la ducha XD!

eso es! no ven q me da lata escribir tanto >.<

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas