El Trio con Mónica

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 20 Jun 2021.

Etiquetas:
  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.992
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Historia recién sacada del horno, del sábado pasado.

    A lo largo de mi vida felizmente he podido cumplir muchas de mis fantasias eróticas...pero de todas las existentes, había una que no me interesaba (hasta la semana pasada), la cual era un trio HMH. En realidad no me interesaba, ya que no me era excitante estar con otro hombre y follar a la misma mujer, como asi también hacerlo y sentir el roce de otro pene… y menos aún cosas como contactos gay con ese hombre (no asi como un trio MHM, en donde suele haber contactos lésbicos entre las chicas)

    Como dije, no me era atractiva esta fantasia, hasta que Mónica (la chica de mi ultimo relato, con quien tuve una experiencia bastante fogosa en un motel del sector poniente de Santiago), me comenta que le gustaría hacer un trio HMH, a lo cual le digo, ok, pero con la condición que después hiciéramos un trio MHM y a lo cual me responde afirmativamente.

    Dicho esto, comencé a pensar en hacer realidad la fantasía de esta “folla-amiga”, así que le comenté a un amigo (que sabía que no tiene pareja) y le dije que fuera mi cómplice. Le dije que tenia a una conocida que quería un trio y que si el me apañara, a lo cual me dice que si y le dije que el sábado nos vieramos.

    Pasaron un par de días y mis padres me piden que me quede en la casa de ellos (en Macul) y me mudo por algunos días a la casa de ellos y eso hizo que este encuentro fuera más factible, ya que Ricardo (mi amigo), vive cerca de allí. Y también porque hay más privacidad en la casa que en mi departamento.

    Y estando en la casa de mis padres, comencé a trabajar en el encuentro, pensaba en una forma en que no existiera la posibilidad de contacto con mi amigo y se me ocurrió hacer algo muy suave, pero con eso me aseguraba que no pasara algo gay.

    Entre tantas conversaciones con ambos, acordamos en juntarnos en la casa de mis padres a las 7 de la tarde del sábado, le dije a mi amigo que llegara antes y nos esperara en la casa y que yo iría a buscar a Mónica a su casa (en Quinta Normal) Antes de eso, le dije a ella que quería hacerle una sorpresa, por lo cual requeria que se vistiera de la manera más sexy posible y que tuviera la disponibilidad de quedarse en mi casa y a lo cual me responde que ok.

    Y llegó el sábado, a eso de las 4 de la tarde, fui al supermercado, compré algo de alcohol y picadillos, al llegar a casa, le dije a Ricardo que un poco antes de que yo llegara a la casa (con Mónica), que se fuera a mi casa y que se escondiera en mi dormitorio y que bajara cuando yo le avisara.

    Conversado eso, (a eso de las 5:30), tomé mi auto y fui rumbo a Quinta Normal, llegando pasadas las 6 a la casa de ella. Felizmente Mónica estaba sola, por lo cual no fue problema para ella salir de la casa. Al llegar a su domicilio, la llamo y me pide que la espere unos minutos… pasaron lentos los minutos, hasta que aparece ella vestida con una chaqueta softchell y con falda bastante corta, pero llevaba panties oscuras, por lo cual se veian sus piernas muy lindas y llevaba una mochila (la mochila me indicó que traía cosas para quedarse en mi casa), asi que al verla, me bajé del auto, me entregó su mochila, la metí al portamaletas y caballerosamente le abrí la puerta y nos fuimos de allí a las cuadras nos saludamos, ya que me dijo que sus vecinos eran muy sapos.

    A eso de las 18:45, mi amigo me manda un mensaje y me dice que iba un poco tarde, por lo cual, por lo cual me vi obligado a desviarme un poco de la ruta, asi que nos dimos unas vueltas por las calles cercanas a mi casa y de pronto al costado de una plaza me detengo le digo:

    - Te ves hermosa Mónica.

    - Gracias.

    Alli cerramos la conversación con un beso… dado el beso de pronto miro al entorno y me doy cuenta que no andaba nadie en la calle, por lo cual apague las luces del auto y empecé a manosearla. Le bajé el cierre de la chaqueta y allí veo que llevaba una blusa blanca (muy trasparente) y un sostén con encajes de copa baja y se le notaban sus pezones, por lo cual mis labios se fueron a sus pechos, le desabotoné unos botones y empecé a chuparle sus tetas por sobre la tela del sostén y sentía que sus pezones se endurecían.

    Estuve unos minutos perdido en ese paraíso y de pronto Mónica me dice que venían unas personas caminando, asi que me incorporé a mi asiento, encendí las luces y empecé a manejar y ella empezó a arreglar su ropa.

    Después de unos minutos, me manda un mensaje Ricardo y me dice que ya estaba en casa y le respondí que estuviera en mi dormitorio, que cuando llegara no hiciera ruidos y que bajara cuando yo le dijera.

    Al llegar a casa, abri el porton y le abri la puerta del auto y le dije.

    - Te tengo una sorpresa, asi que requiero vendarte los ojos.

    - Me da miedo.

    - Tranquila mi amor… es una sorpresa para ti… confía en mi que no te haré nada.

    - Ok.

    Dicho eso, nos besamos en la oscuridad del patio de mi casa y entramos a la casa por la puerta de la cocina. Caminábamos de la mano, hasta llegar al living y me dice:

    - Que linda casa

    - Gracias, esta es la casa de mis padres y bueno, mi madre tiene un buen gusto en decoración.

    - Se nota su buen gusto.

    - Quieres algo para tomar.

    - Un sour… allí tienes un mango sour y ese trago me encanta.

    Abri la botella y preparé dos y se lo di. Ambos nos tomamos el trago casi al seco y le dije:

    - Ya amor, aquí te vendaré los ojos… solo tranquila… no te haré nada, simplemente tranquila y a disfrutar.

    Procedí a vendarle los ojos. Le puse primero un antifaz y sobre eso un pañuelo grueso y grande que iba de su frente, hasta casi la nariz) y se quedó de pie en el medio del living. Alli con los ojos vendados, le quité su chaqueta y la vi bien… una blusa blanca bastante transparente, se le notaba el sostén. Abajo llevaba su falda y me percaté que su panti era con diseño. Puse en el equipo música sensual y subí al segundo piso a buscar a mi amigo y le digo:

    - Ya… abajo esta Mónica…

    - Al fin… me estaba aburriendo.

    - Bajemos sin hacer ruido, ella no sabe que estas aquí.

    - Ok

    Empecé a bajar la escalera y Mónica dice:

    - Gabriel… estoy nerviosa.

    - Ahora estoy contigo… subi a buscar tu sorpresa

    Dicho eso, me acercó a ella y la beso, mientras recorro su cuerpo y le desabotoné unos botones. Alli le besé sus tetas (por sobre el sostén) Mi amigo estaba a la distancia… veía ansioso a Mónica, yo creo que la desnudaba con la vista, hasta que me separé de ella y le hago una señal a mi amigo para que se acercará.

    El se acerca a ella, continua desabotonando su blusa y al tener la blusa desabotonada, ella ayuda a quitársela. Como ambos tenemos contexturas similares, ella sentía que yo era el que la acariciaba. Con la blusa fuera, el empezó a quitarle el vestido y allí a los minutos Mónica estaba solo en ropa interior muy sensual. Con mucha cautela él le quita las panties y la tanga que llevaba y le llevaba sus manos al entrepierna y veía que ella se humedecía y gemía bastante hot. Y decía.

    - Amor, así me gusta…mmmm

    Me acerque a donde estaba mi amigo (para que Mónica siguiera creyendo que era yo el que la tocaba) y le dije:

    - Que rico como gimes

    Alli me percato que mi amigo tenia su pene erecto y le hago un gesto para que ella se lo chupe y digo:

    - Amor, ponte de rodillas y chúpamela un poco.

    Sin dudar, mi amiga se pone de rodillas y empieza a desabrochar el jeans de Ricardo, luego baja el boxer de mi amigo y empieza a chupar el pene de mi amigo, el cual era un poquito más pequeño que el mio. Y el se agacha y le desabrocha el sostén, quedando totalmente desnuda.

    - Me moría de ganas de tener tu pico duro en mi boca.

    - ¿Te gusta, Mónica? le pregunto.

    - Sí, hmmm, está muy rico, aunque hoy tiene un sabor distinto.

    - ¿Pero te gusta?

    - Sí, mucho, me encanta tu pene.- Decia Monica con la boca llena del miembro de mi amigo y lanzándole lametazos.

    Notaba que Ricardo estaba en el séptimo cielo y me mira buscando permiso para eyacular en la boca de Mónica, pero yo le hago gestos que no y que la penetre.

    - Gabriel, ¿puedo quitarme la venda?

    Me puse al lado de mi amigo, le pasé un condón y le dije

    - No, no, todavía no. O ¿acaso no te gusta estar asi?

    - Sí, sí, estoy muy excitada! Córrete en mi boca, quiero que me sigas follando la boca!

    - Espera, espera.

    Mi amigo se separó de Mónica, se pusó el condón y yo tomé a Mónica y la tendí de espalda en el sillón y allí aparece su sexo está completamente mojado, tan humeda estaba que le resbalaba un poco de fluido por sus muslos. Indico a Ricardo que se acerque y la lama y él no se hace de rogar y primero lame el flujo de los muslos de mi amiga y enseguida le coge las nalgas y se las separa al máximo y mete su cabeza entre ellas para chupar, mordisquear y lamer la conchita de ella. Mónica suspiraba y gemía… y cada vez más fuerte, llegando a su climax cuando mi amigo le abre los labios vaginales y le introduce la lengua y la mueve con habilidad. Luego le levanta algo más el culo y le lame el perineo hasta el agujerito trasero y después vagina y vuelve hasta el clítoris, lo que hace gritar de gusto, mientras Mónica no de moverse excitada, ya que había conseguido un orgasmo bastante intenso. Yo observaba la acción como a 2 metros, por lo cual me empecé a desnudar y yo también tenia mi pene totalmente erecto, pero me acerqué a mi amigo y le indiqué que la penetrara.

    - Oh, Gabriel, estás demasiado caliente, veo que te excita verme así con la venda!

    En ese momento, Mónica estaba ya masturbando fuertemente a mi amigo.

    - Me gusta mucho… mucho! Te voy a follar, amor! –digo yo simulando que es a mí a quién masajea.

    - Sí, sí, por favor!

    Alli se acomoda sola en el sillón, levanta su culo, separa abre sus piernas y dice:

    - Métemela, métemela, por favor!

    Ricardo me mira y ve que apruebo que se folle a mi amiga, por lo cual se coloca un condón, se coloca sobre ella y la penetra de golpe, su pene se desliza por la vagina de ella al estar tan mojada, él le agarra los pechos y en menos de un minuto ella responde con un orgasmo muy húmedo y él se la mete hasta el fondo, la saca y se la vuelve a meter y Monica lo premiaba con más gemidos y suspiros. Él le besa el cuello, le tocaba los hombros y pechos sin parar de follarla.

    - Córrete, córrete, Gabriel, quiero sentirte

    Gime mi amiga moviéndose sensualmente para hacer más placentera la penetración.

    Mi amigo me hace muecas de que estaba por correrse y le respondo que acabe en la boca de mi amiga, asi que mientras el seguía dándole, se pronto se separa de ella, se saca el condón, acerca su pene a la boca de Mónica, ella se lo engulle y cuando él ya no resiste más, eyacula en la boca de ella. Demasiada leche tenia acumulada mi amigo, la cual se le le resbala de su boca al suelo.

    - Oh, qué caliente, cariñito, hmmm, oh, qué rica leche! - exclama al llevarse un poco del semen de mi amigo que estaba en su mejilla a la boca.

    Yo estoy a full de caliente, me estaba masturbando viendo esa escena, esperé unos minutos, en donde Mónica recuperaba el aliento y aparto a Ricardo y meto mi miembro en la boca de mi amiga y ella lame y chupa, me agarra los huevos, me chupa uno, yo le masajeo los pechos, ella me agarra el culo y hace para que mi pene llegue al fondo de su boca y sigue chupándolo como loca, hasta que dice:

    - Gabriel, lo tienes completamente duro

    - Amor.. tú solo chupa mi pico

    - Quiero que me vuelvas a follar, aprovecha que aún está tiesa!

    - Sí, Mónica.

    La levanto y la coloco en cuatro, ella de manera intuitiva abre su sexo con una mano y yo la apunto con mi pene y de una la penetro con gusto y empieza un choque de sus nalgas con mis muslos. Entonces le agarro fuerte sus caderas y comienzo la penetración más intensa… De un rato , me tiendo sobre ella, para asi agarrarle las tetas, le apretaba sus pezones y ella gemia y gemia.

    Pasamos a u cambio de posición, la ayudo a colocarse de espalda en el sillón y la sigo penetrando… primero a lo misionero y luego le levanto una pierna y la coloco en mi hombro y cuando sentía que yo ya no resistía más, saco mi pene de su vagina y se lo entierro en su boca y lanzo toda mi leche en su boca.

    - Gabriel…, pero, cómo? Te vuelves a correr!

    Luego de esa acabada, me siento a su lado y en eso le pregunto:

    - ¿Quieres que te saque la venda de los ojos?

    - Si amor.. quítamela

    Me acerco a ella, te toco el rostro y le saco el pañuelo… y luego le quito el antifaz y grita.

    - ¿Quién es el?

    Lo primero que hace fue mirar a mi amigo que estaba desnudo y sentado en el sillón de al frente. Y de inmediato se cubre con un cojin su pecho.

    - Tranquila, Monica. El es mi amigo Ricardo y ha estado aquí todo el rato.

    - Oh!

    Realmente ella estaba sorprendida, nos miraba a ambos que estábamos desnudos, hasta que le pregunto

    - ¿Te ha gustado, verdad? Has hecho el amor con los dos!

    - Ahora entiendo! Me tendrías que haber avisado, Gabriel!

    Ahora se tapaba el sexo con una mano.

    - Posiblemente me habrías dicho que no, cariño- le respondí

    - Mónica, no te enfades. Has estado encantada, no puedes negarlo.- Complementa Ricardo

    Miré a la rápida el reloj de pared y eran pasadas las 9 y pensaba que si Mónica quería irse, tendría que ir a dejarla ahora, ya que a las 10 es el toque de queda y es un cacho movilizarse más tarde. En eso vuelve a sonar el celular de Ricardo que había sonado varias veces antes y el se aleja a la cocina a hablar y yo le dije a mi amiga.

    - Hemos pasado un buen rato y ya está. Y creo que todos disfrutamos.

    - ¿Le chupé primero el pene a tu amigo?

    - Si, el fue el primero que te penetró y fue quien primero acabó en tu boca.

    En eso, vuelve Ricardo y dice:

    - Saben, me debo ir… pasó una urgencia en mi casa. Gracias Gabriel por permetirme formar parte de este encuentro. Y tú Mónica, eres muy linda.

    - No sé qué decir. Estoy disgustada, avergonzada, pero no puedo decir que no me haya encantado. Me he corrido como una loca.

    Allí me enojé un poco y de tono más serio le dije a Mónica.

    - Mónica, si no te gustó esta sorpresa y quieres irte, no tengo problemas en irte a dejar ahora a la casa. Y hacemos como si nada sucedió.

    - No sé, no sé. Esto no se hace. Estoy enfadada con los dos.

    - Bueno, me debo ir. Cuidense…

    Y Ricardo, ya vestido, toma una copa de sour y se va.

    - Chao Ricardo- Le dice mi amiga.

    - Ya Mónica.. que quieres?- le dije en un tono un poco fuerte.

    - Gabriel… de verdad estoy en shock… no puedo creer que le haya chupado el pene a un tercero sin saberlo y que más encima me haya penetrado.

    - Bueno, como otro dia me dijiste que querias hacer un trio y yo quise hacer esto y darte esta sorpresa.

    - Pero no de esta manera.

    - Te vas a quedar o te vas?... son las 9:30, a las 10 es el toque de queda y no quiero estar arrancando de los pacos. Si quieres que te vaya a dear… nos vestimos y te voy a dejar a la casa.

    - Mmmm…. es que no estoy enojada, pero si incomoda.

    - Lo que se hizo ya esta… nada que hacer… lo pasaste bien.

    En eso comencé a tocarme el pene, el cual sin problemas estaba erecto y como estaba al lado de ella, le tomé la mano y se la lleve a mi pene y ella me lo toma y empieza a masturbarme.

    - Ya… y?.. te vas o te quedas?

    - Mmmmm…

    Me pusé de pie -frente a ella- y le mostré mi pene erecto (tenia una cara de deseosa de comerlo) y de la nada puse mis dos manos en su cabeza y ella automáticamente empieza a succionar el pene y de pronto me dice:

    - Te perdono, solo con la condición que nuevamente me hagas el amor y me hagas disfrutar.

    - Ok.

    Y sin mediar palabras, me lo continuo chupando y de pronto la llevé a mi cama, en donde continuamos toda la noche solos disfrutando de una larga sesión de sexo.
     
    oliver27, bauza, Camila A' y otra persona les gusta esto.
  2. RicharIes

    RicharIes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 May 2020
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    38
    Que buena labia compa, se nota la experiencia
     
  3. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Mejoraste compadre.
     
  4. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.992
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Igual mis historias son largas... y a veces no queda mucho vocabulario para seguir llenando una historia... prefero una historia larga con detalles, que un resumen sin detalles
     
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buen relato compañero, muy buenos detalles de como se comieron a la minita