El trio de mi polola

caritolover

Usuario Nuevo nvl. 1
20 May 2015
1
0
1
NULL
Con mi polola y una amiga ya habiamos hecho varios trios, ellas se llevababan muy bien en la cama, se besaban mucho y habia mucha quimica. La verdad al principio fue muy rico pero luego ya de hacerlo muchas veces se volvio repetitivo, tratamos de darle mas emoción haciendo juegos de roles y cosas entretenidas pero al final la cosa se fue enfriando y nos dejamos de ver con mi amiga.

Al tiempo despues volvimos a hablar por facebook y me entere que estaba pololiando, entre juego y juego terminamos hablando de sexo. Le pregunte como era su pololo y me dijo que era muy atletico, lo conocio en el gimnasio, alto, musculoso y que ademas tenia el pene enorme; lo primero que pense fue en el haciendo un trio con mi polola y mi amiga. Por supuesto se lo comente a mi amiga y ella prendio altiro, se lo comente a mi polola y tambien prendio. Muchas veces me las tire a las 2 juntas pero ahora queria que fuera otro el que lo hiciera y yo solo mirar. Se me ocurrio algo interesante y lo planeamos los 3 sin que el otro tipo supiera, para el seria una sorpresa.

Nos fuimos a tomar un copete los 4, todo ya estaba planeado aunque el no sabia. Luego llegamos a nuestro departamento y le dije a mi amiga que fueramos a comprar cigarros, hicimos como que saliamos pero nos quedamos mirando lo que pasaba. Mi polola y el tipo se quedan conversando, ella se le acerca y lo empieza a tocar y el nada de tonto le responde, ahi estan unos 5 minutos tocandose y besandose. Mi amiga hace como que llega y ellos obviamente se hacen los desentendidos. Mi amiga dice que yo no volvere por un rato porque me encontre con un amigo. A lo que mi polola dice.. "hay que aprovechar entonces"...

Se empiezan a tocar. Mi polola le baja el cierre del pantalon al tipo y saca su pene que era enorme y estaba muy parado, entre las dos le hacen oral por un rato y se empiezan a desvestir. El tipo era fisicamente la fantasia de toda mina y ellas lo sentian asi, estaban muy calientes. Mi polola se sube en el el tipo toma su pene y se lo mete, sin condon. Se la culea fuerte y duro, mi amiga la toca y la besa. Luego de una media hora ella acaba y cuando lo hace el la tira a un lado, toma a mi amiga y se la culea a ella ahora. Luego de un rato el quiere acabar y mi amiga le dice.. "acaba cn ella" por lo que vuelven a hacer el cambio y el tipo con un aguante increible se la tira por otra hora y media finalmente acabando dentro de ella.

Se toman un copete, se visten y cuando llego estan como si nada.

Mi mina me dice que fue increible y para mi verlos tambien lo fue.

Espero sus comentarios

jajajajaja no sé compa... morbosa la weá...
corto pero creo que preciso

sigue aportando.

le falto mas detalle a tu historia...se ve q es buena pero ponle mas chispeza !!!

Fome la historia osea debiste haber detallado mas como se la hacian mierda si estuvieron mas de 2hrs cogiendose xD

Trata de hacer intercambio ahora onda vo meteselo a tu amiga y el a tu novia y luego entre los 2 se comen 1 x 1