yo sabia q nobita se fumaba unos terrible buenos...y hay se iva en la vola y inventaba puras weas..xD
cuatiko el 3º final...ya habia oido algo sobre ese capitulo pero en lo personal me kedo kon el primero se agradece
wena men olle sabi yo vi la oda de doraemon me la presto una amiga metia en la bola del otaku y sabi el final que yo vi era: --que novita quedaba en coma por años por un accidente y todo lo que le pasaba lo soñaba obiamente los personaje eran reales ya que eran sus vecinos igual que en la seria y lo uniko diferente era que tenia una relacion con la shizuka o no se como se escribe y en el peniltumi capitulo el sueña con que se estaba agoando y luego de eso lo muestran el una pieza de hospital y la camo mojada y la mama al lao de le y el despierta y pregunta x doraemon y la mama le dice q todo fue un largo sueño q qued inconciente y etc etc etc ese final vi yo voy a intentar concegirmelo de nuvo pa subirlo pa que lo veay"
ese tercer final ya lo habia escuchado pense que era webeo pero sigo kedando pa entro kon el de kalamardo :| saludos
No he visto personaje mas lloron, cobarde, pendejo y vago que ese tal Novita, al punto que llega a dar rabia lo inutil que es. Se merece un final asi
ta wea la wea, parece que a todos les dio la wea por hacer temas de los episodios ocultod de los monitos