El triunfo de Kast

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.748
    :lol:

    Estan llorando con el pepino de 2 mts insertado en el orto!
    No la pueden creer, si ya decian que los bots no votaban.
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El @Chrollo Lucilfer no lo puede creer..soño con kast..al igual que su maestro del portal..el @bluescifer ..que ni luces del weón...

    Den la cara..expliquen la derrota...y expliquen eso de los bot que no me quedo muy claro y a ustedes tampoco :altivo:
     
    A Dolce Gabbana y kapitanjano les gusta esto.
  3. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    Yo si fuera tu dejaría de ser tan confontracional.

    Primero, aun Kast no gana, falta la segunda vuelta.

    Y segundo, este país necesita unidad en puntos comunes, se vienen tiempos muy difíciles, probablemente los más difíciles que vivirá nuestra generación, por lo tanto hay que evitar tanto ataque y buscar esos acuerdos.
     
    A Stban2 y dansleeper les gusta esto.
  4. RAMSAY

    RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    88
    PUTA ME IMPRESIONA TANTOS ECONOMISTAS Y TAROTISTAS DANDO SU VEREDICTO Y VERSIÓN DE LO QUE PASARA SI SALE UNO U OTRO.....EN MI HUMILDE IMPRESIÓN CREO QUE NO CAMBIARA MUCHO; DIFICILMENTE COMEREMOS BASURA SI SALE BORIC Y SI SALE KAST NO SEREMOS MILONARIOS NI MENOS ENCARCELADOS POR PENSAR DIFERENTE; LO QUE SI ES CLARO QUE NINGUNO DE LOS DOS WEONES LA VA A TENER FACIL ; LA CAMARA ALTA Y BAJA ESTA DIVIDIDA Y VAN A TENER QUE SABER GOBERNAR Y CONVIVIR CON LA OPOSICIÓN SEA DEL LADO QUE SEA; ADEMAS DE QUE POR SER UN PAIS RELATIVAMENTE ORDENADO Y NECESARIO PARA LAS GRANDE POTENCIAS; EEUU, CHINA Y EUROPA EN GRAN MEDIDA DEPENDEN DE NUESTRAS EXPORTACIONES (COBRE) Y SI CHILE SE DESORDENA O VEN ATISBOS DE COMUNISMO EXHACERBADO METERAN SUS MANOS SI O SI, NO LES CUESTA NADA, Y SI KAST SE PONE WEON Y NAZI, LE HARAN PAROS Y PROTESTAS POR TODOS LADOS...OSEA, DEBEN TRANSAR Y GOBERNAR PARA TODO CHILE Y NO SOLO PARA UNOS POCOS....
     
    A Stban2 le gusta esto.
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Vuevo a repetir. Kast no saco muchos votos mas que el rechazo , los del apruebo se dividieron entre los otros candidatos, y si sumas el hecho de que cerraron mesas para que no votaran , papeletas sin numero, y cambios de lugar de votación el mismo día y revisas donde gano kast....siguen siendo 20%.

    La gente sabe que no puedes confiar en un viejo que cree en seres mitológicos y que se quedo pegado en 1970.
    Por sentido común no Confioen los cristianos... Ellos mataron a cristo y te curntearon que murió por ti mientras te piden platita...
    En fin... Siguen siendo 20%
     
  6. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Hola, solo pasaba a recordarles que todos los cambios que quiere proponer Boric, el senado se los va a mandar a guardar porque no tiene mayoría (ni siquiera mayoría simple).
    Es mas a Kast le va a pasar lo mismo. La diferencia que este ultimo, no intenta armar el país de nuevo.
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    El problema de esta "gente" es que viven tirando mierda y burlándose, luego te tratan de resentido si los terminas odiando por su estupidez mental.
    Seria bkn llegar a acuerdos, pero viven pensando en matar al enemigo...cuando ellos son minoría.
     
  8. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    2.315
    y sigue el boricllanto jajajajajajajajajajajajajajajajaj
     
  9. ContingenciaPOL

    ContingenciaPOL Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Mar 2021
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    117
    Hay prioridades mas altas que las presidenciales.

    Igual lo malo es que si llega a salir kkkast los estados de sitios , el estado policial , etc va a estar a todo ritmo . y ademas el boicot a la CC quitnadole recursos y otras hueas.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Salfate no es ninguna weá al lado tuyo..te faltaron los marcianos invadiendo la tierra y que se robaron una caja de votos...

    Te quedan lagrimas?

    :altivo:
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Recordemos 1980...

    https://www.latercera.com/noticia/e...n-plebiscito-constitucional-de-1980-en-chile/

    No seria primera vez... Y bajo la misma premisa...mmmm raro ...pero que van a reconocer ustedes si aunque sepan que fue así ( demostrado) lo seguirán negado siempre...miente miente...


    Y esta todo en prensa nacional fact checking..
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    1.9 de 17 millones no es nada...aun son 20%...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas