X2, creo que la inetencion del compadre de salvar a los animales es buena, pero en estos casos hay que priorisar po mijo, obviamente esta primero la familia y7 luego las mascotas, ganado, etc.. no sea weon y no escriba weas
jajajaja comentario ql aweonao, Insensible ql tonto sapo reql, primero teni que darte cuenta que si teni una mascota no es para tenerlo de guardian si no que es tu familia tambien. ahora el tsunami viene despues de 10 min a 1 hora para que llege a tierra.. en 2 min despues del terremoto sabi como esta tu familia que vive contigo, y el resto de minutos ? no sea weon y piense las cosas, te recuerdo que los animales tambien tienen sentimientos.
amigos del portal, porfavor no culpemos solamente al Shoa por los errores, tanto el Gobierno y principalmente la Onemi son responsables de esta gran tragedia, y porfavor... es hora de ayudar, ya vendran tiempos para buscar responsables. Aguante mi gente hermosa de Chile
hijos de puta no hacen nada por el pobre perrito maricones reqliaos de mierda ojala se mueran hijos de puta
oooo la wea fuerte wn la cago me dio mucha pena ver el perrito...si ubiera sido mi perro...lo ubiera ido a salvarlo...es un ser humano tb