El Twitter antiguo que complica a Gabriel Boric, dónde lo muestra misogeno y sexista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol:

Este zurdo weco títere del PC se las trae; mentiroso, doble estándar, flojo, mugriento y ceboso (primera linea). Se llena el hocico hediondo a vino con el feminazismo para venderle el discurso a esperpentos sin vida como los de aquí abajo

Patéticos y llorones, no se han podido sacar la tula del hoyo desde el domingo :awesome:

monkey-gorilla.gif

Igual vas a terminar virgen, incel ql kjakjajkajkjak

Llora más, porque hasta el guatón boric la pone y voh no kjajkajkajkakjakj

• Like
Reacciones: Hatuey
Ya sabemos que los medios de comunicación no se van a referir al respecto porque al compañero favorito de los conductores de los matinales no le puedes arruinar la candidatura.

Qué fome debe ser para las minas saber que hay algunos que son malos a ojos de los medios.

• Like
Reacciones: alvacort
Claro que esta mal lo que escribió el guaton Boric, pero no van a comparar eso con los comentarios del otro huea donde dice que a las mujeres les gusta ser violadas y que cuestiona su derecho a voto.

• Like
:lol::lol::lol:

Este zurdo weco títere del PC se las trae; mentiroso, doble estándar, flojo, mugriento y ceboso (primera linea). Se llena el hocico hediondo a vino con el feminazismo para venderle el discurso a esperpentos sin vida como los de aquí abajo

Patéticos y llorones, no se han podido sacar la tula del hoyo desde el domingo :awesome:

monkey-gorilla.gif

Asi no mas con los ORCOS de los ZURDOS!!

Sl2.

• Like
  • Like
revisé el twitter del boric (modo oscuro. Nota: no tengo cuenta allí) y efectivamente el ticket de verificación aparece blanco y no azul como en la imagen. Puede que antes haya sido azul y los comentarios los borró (como baradit) y por eso no sé si será verdad o no. No tengo como saber si los puso o no.

PD: baradit borró esos comentarios con una aplicación, puede que boric haya hecho lo mismo. Curiosamente nadie le dijo nada por sus comentarios :cafe:

• Like
revisé el twitter del boric (modo oscuro. Nota: no tengo cuenta allí) y efectivamente el ticket de verificación aparece blanco y no azul como en la imagen. Puede que antes haya sido azul y los comentarios los borró (como baradit) y por eso no sé si será verdad o no. No tengo como saber si los puso o no.

PD: baradit borró esos comentarios con una aplicación, puede que boric haya hecho lo mismo. Curiosamente nadie le dijo nada por sus comentarios :cafe:

Y que esperas para borrar la noticia sino puedes comprobar que es verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.