hoy me llegaron 48 latas de cusqueña de 470 cc
y 24 botellas de torobayo :lengua:

claro que 24 latas de cusqueñas se las lleva mi hmno :yeah:
ganandooooo :happy:

Que rico :(, y esas cuanto te durarán :santo:?
Me voy a tomar una al seco de pura envidia :lol:

Gané ::bruja::

puta depende, igual ahora que empezamos agosto quiero trata de abrir solo jueves a domingo :lol:
pero me cuesta. ojalá llegar a la 15na maoma de septiembre.

aunque en otros tiempos, si vacilaba me tomaba unas pocas y comprábamos escudo con amistades... así las hacía durar lo más posible :lol:

ganandoooo :elvis:

Y no abriste ninguna ahora :sorprendido:?
Siii cuesta porque donde se está más relajado :mañis:

Si po Obvioo esas son las personales jaja :lol:

Gané :aplauso:

llegaron no hace mucho, me llamaron que andaban en ruta y wea, así que se están enfriando rcn algunas.
iii cuesta porque donde se está más relajado
puta yo creo que en otra vida fui vikingo o un alemán qliao :lol: tengo un tema con la cerveza
me encanta disfrutar todo de ella, su proceso y mil weas más, no solo que te cura y eso :lol:
debido a esto me gustaría viajar a europa y coincidir con el oktoberfest, aparte de recorrer esa parte del mundo claro, lo malo
que siempre terminan bajando el panorama cuando se ha conversado con amistades o les sale un gasto y cagan, igual iría solo,
pero creo que lo mejor seria con compañía.

claro, las personales no las comparto :lol: si ponen algunas, saco las otras :yeah:

ganandoooo :elvis:

que lata igual porque como esta la cosa quizás en cuanto tiempo mas se podrá viajar y si po la idea es ir acompañado. Haz cerveza, seria bkn, pero debe ser difícil y caro o no??

A mi igual me gusta disfrutar la cerveza, y mas cuando vas a esas expo con conciertos y todo es genial :happy: en febrero fue al valpobier y estuvo la raja, nunca había ido.

Ganee :aplauso:

see, ojalá en algún momento se de

he revisado harto material y considero que para la cantidad de 20 litros sale más barato y nunca he hecho, por todo lo que he visto
es cosa de considerar y monitorear ciertos parámetros, pero a fin de año me lanzo a ese mundo :lol:

la inversión inicial es la que podría doler, pero todo depende de los litros que quieras, yo voy por 20 o 30 litros iniciales.

yo voy a la mayor cantidad de eventos posibles, se disfruta bkn :happy:
ganandoooo :yeah:

Y que tiene cada uno con su vida :tecito: yo no te juzgo, deseo que te vaya bien con eso, y que si te resulta mandes para probar :happy:

Ganooo :aplauso: