see, pero acá se esta nublando :(
me costo agarrar sueño, pero dormí bkn cuando lo logré :lol: la típica lluvia de agosto, hay que cuidarse :viejo:

ganadoooor :happy:

Enserio? Buuuu, acá esta despejado :happy:
Que bkn que hayas descansado :happy:
Si po hay que pasar agostooooo :paranoico: va para ti tambien :lol:

Gano pasando agosto :viejo:

es que esta despejado, pero pasan sus nubes locas :(
jajaj :lol: see este mes es feo, muchos se desabrigan por ver el sol y terminan con resfríos
:(

ganoooo yooo :aplauso:

Siii sobretodo los viejitos :(
Este mes es de los gatos, ya he escuchado a gatos peleando en la noche :mad: jajaja

Ganoo :aplauso:

sipo :(
puta a mi gato lo mataron más de 7 veces :lol:
que wn más guerrero, llegaba para la caga siempre que se perdía 2 semanas, pero el año
pasado fue su última vida :(
ganandooo :yeah:

Jajajaja bkn! Me recordaste a mi gato :( también murió el año pasado, aun lo siento :mañis: me lo quiero tatuar :zippy1:
Fue un gran gato y tan cazador, llegaba hasta con conejos :lol:

Ganoo :aplauso:

jajaj a veces llegan con cada wea :lol:
yo tuve hijo, padre y abuelo 3 generaciones :happy: pero el abuelo era un tigre el wn, que wea no mato ese gato, choro hasta con perros el wn :lol:

ganandooo :happy:

Jajaja buenaa, me imagino que choro debe haber sido, quizás al dueño jaja :eek:
Me gustan los gatos más que los perros, mi gato era tan pesado me tenía de esclava :(

Ganee :aplauso:

jaja :mad:
yo prefiero a los perros, igual los gatos tbn por su indiferencia e independencia:lol: los weones pescan para que solo los alimentes jajaj

ganandooo :elvis:

jaja :mad:
yo prefiero a los perros, igual los gatos tbn por su indiferencia e independencia:lol: los weones pescan para que solo los alimentes jajaj

ganandooo :elvis:

Jajaja siiii, te webean si veían el plato medio lleno había que llenarselo :lol: igual que el agua jajaja

Ganooo :aplauso: