ajajaajajaja siii claro entraste solo por eso ;) y lo mas chistoso de todo esq me dices q aprenda de musica AJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJJJAJAJAJ y vos escuchas regeton jajajjajajajajjajajajajajjajaj*ajajjajajajaajjajajajjajaja
le dolio? le va a decir a shu mamita? y no es mi idolo primer cancio

jajajajjajjajajaj si, si eres regetonero y si estas aca escuchando esta cancion debe de ser porq tu novio el que te perrea todas las noches te la dedico jajajjajajaa

romantico jajaj pero al escucharlo me dio tanto asco que me dieron ganas de joder en los comentarios ¿algun problema? ¿TeMe gusta mucho:)p``

quien sea que lo lea,puedes presionar el ´´manita arriba´´para que mas personas lo lean?
presionar un simple boton puede hacer mi sueño hecho realidad :),gracias

Quizas nadie vaya a leer esto.
Solo lo voy a escribir por que realmente es lo que siento,y se que aunque sea 1 persona lo leeira y valdra la pena
Soy un Dj y Productor,se que hay como 100 millones de esos en este mundo pero amo lo que hago y

Con esta canción recuerdo lo feliz que era en esa época, hoy soy feliz, pero ya no con la misma inocencia de mi adolecencia, cuando el amor era AMOR, ese sentimiento hermoso y no lo de hoy que sólo es deseo carnal en m