old, married couple is juxtaposed with their younger selves.
Its the same couple, just at different points in time. Their younger selves were in love, but now their relationship is crumbling, and t

bachata estaba jugando demasiado lol ... era fucken mágico ... era como la música que fluye por el aire resonaban en la noche desde la distancia. luna llena y todo. romántico mierda n. ¿Alguna vez

o subir a tomar una copa y mi papá dice estar listo nos vamos. Mi corazón se cayó. Yo no quería ir. Así que cuando nos fuimos, todos ellos nos siguió hasta el coche para

objetivo como un poco mirando algo, y al lado de usted fue Romeo solo, de la nada, mirando lo que tu mirando. dice hola, y cuando escucha esa voz, ella inmediatamente lo reconoce y se convierte en shock, y cuando se da la vuelta y ve a Romeo, su coño va a caer al suelo de la emoción completa, va a ser sin palabras. muchachos, imaginar que el

??? Recuerda " , " Por un Beso " , " Mi corazoncito " ,Tubo la " Obsesion " , " Cuando volveras ", hasta " Hermanita ", Pregunto " Cuando Volveras " , " Enseñame A Olvidar " , " Si todabia me amas " , Sere tu " Angelito " Aunque " La boda " sea mañana.