tal como dijeron más arriba que se retire en survivor series si es q se hace este año ese ppv sería genial porq serian 20 años casi precisos de carrera en la wwe que se retire en una lucha clásica de survivor series en la que un equipo sean el y kane noma xD y que el equipo rival sea too el roster de la wwe xD y que ganen xD
que se retire luego el anciano veo la lucha libre desde chico y antes era interesante verlo pero ahora es aburrido no te da ninguna sorpresa sabes que viene un combate del undertaker y es obvio que va a ganar no puedes ni especular sobre el combate porque el siempre gana con sus "poderes" sinceramente me aburri de verlo tan lento..ver una "chokeslam" o una "tombstone piledriver" ya no es interesante prefiero ver un "shooting star press" o un 450 splash o una "swanton bomb" o la sweet chin music de HBK Me volveria a agradar si fuera menos impredescible
se debio haber retirado ya... pero me gustaría que fuese jericho o edge quién lo retire o en un caso de imaginación épica q lo retire daniel xD pero hay algo q sí creo cierto, es día que eso pase muchos fanboys se cortaran las venas xD! y le harán una despedida aun mas grande que la de flair porque a rick solo los que saben de lucha lo lamentaron de verdad para la mayoría solo era un viejo senil retirandose