El Universo: El Big Bang para los que todavia no lo tienen claro (documental)

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Dacroh912, 10 Nov 2011.

1. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    nada sabemos de el , ni su comienzo ni su fin, solo especulamos lo que podria ser, saludos

2. El Yahvista

El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    EL LHC fue creado para verificar variados aspectos del comportamiento del Universo, entre ellos esta encontrar la posible existencia del Bosón de Higgs. Pero no es más que la primera parte de la investigación, porque lo fundamental es llegar al inicio del Big Bang (no en este proyecto (LHC) porque busca obtener sólo las condiciones del Universo justo después del Big Bang), pero si en posteriores.

EL otro punto era solo un ejemplo, no una afirmación como tú lo haces ver. Además como al parecer te crees tan experto en el tema ¿cómo podrías medir la edad de una estrella a 2.000 años luz con los métodos convencionales?
    Le dejo un torpedo "Sr. sabelotodo":

http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen1/ciencia2/42/htm/sec_10.html

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Lo del lhc era un sarcasmo por algo que leí una vez y que, al parecer, solo yo leí xd la próxima vez pondré un cartelito avisando la cercanía de un sarcasmo.

Sobre el ejemplo mi idea era hacerte ver que es mejor usar ejemplos relacionados con el tema que estás tratando, alguien que no sabe nada sobre el tema podría pensar que con el carbono se mide la edad de las galaxias.

Ok, acepto que me excedí con lo de "fundamentalista" Soy humano ¿sabías?

4. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para conocer el macrocosmos , es nesesario conocer el microcosmos, en el hombre palpita el universo a plenitud, somos un universo inexplorado , saludos

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    Solo te falto el Atte. Turquestan., cada universo inexplorado y cada multiverso explorado , similitudes y diferencias,Espesar por lo micro , es lo mismo que empezar por lo macro, cualquier camino te lleva a pensar en el macrocosmos,saludillos.