El Universo no es Infinito!..( Teoría Chalámica)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 2 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ostin

ostin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ancho ,largo y profundidad zona pubica eso si es real mmm ñam ñam

2. zz1ncKs

zz1ncKs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    weon como existe gente tan imbecil como el chalam que dice "interesante" , weon qe xuxa este weon lo unico qe dijo es una wea de un circulo ql pal pico chalam los circulos de tus dibujos tubieron un comienzo asi como todo, la vida , etc ...
    dices que no se puede determinar un fin si no se determina un comienzo, puta compadre qe es sako wea usted csm k me day rabia weon xd, tu comienzo es la hora exacta en que viniste a este mundo ahora sabiendo eso y en base a lo que dices te desafio a determinar el fin de tu vida...
    dejate de decir estupideces y no agas notar tanto en tus palabras tu narcicismo altamente desarrollado y estaria toda la tarde definiendo tu personalidad porlo qe escribes...

3. .nachooN

.nachooN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea mala, lograste establecer filosoficamente que no existe inicio ni final en figuras geometricas simples(se sabe hace mucho)...pero olvidaste completamente que existen máss figuras (en más dimensiones) que podrían explicar mucha teorías que se han postulado ahora.

me dio risa comentarios wns como el que el universo no era infinito, ya que no se ven infinitas estrellas xDD

4. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nah q ver wn...
    pensando que el cielo nocturno necesariamente deberia estar iluminado completa mente por estrellar para poder ser infinito.
    te estarias olvidadon que existe muchos cuerpos en el espacio que no necesariamente emiten luz.
    super novas... planetas muertos... estrellas muertas que si emiten luz perodemasiado debil como para viajar grandes distancias.
    agujeros de gusano... etc.

en cuanto al tema

1. dijiste un monton de weas sin sentido para al final no hay final si no hay inicio. es totalmente inconsecuente
    2. si consideras la existencia humana como una forma de energia obvia mente nunca desaparecera. de alguna u otra manera seguira presente.(pero es no es lo que de vdd importa no?)
    3. te fuiste montando imagenes weonas que te quita la poca credibilidad que tenia tu tema.

5. chofoboy

chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te responderé con altura de miras (aunq te juro que te levantaría a puteadas por poner cosas que no son correctas)

Errores:

El triangulo, es bi-dimensional, solo tiene alto y ancho, si no sabe, estudie, si no estudia, infórmese., el triangulo no se puede llevar a la forma de piramide, es como que yo diga "llevare mi moto a forma de hummer" si le agrego cosas ya no es lo mismo (cap.8 Geometría de baldore), asi con las otras formas

El Rectángulo, no es una extención del cuadrado, en ese caso sus propiedades serian las mismas, pastelito

el resto no lo discutiré pq es parte de tu imaginación, pero como en la base esta mal. es como construir sobre la arena...

insisto como en todos tus post. no que te ibas de protalnet.cl? cuando no le achuntaste con tu divina sabiduría chantistica a lo del mundial?

un abrazo

6. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Chalam... me haces tanto reir

7. d0npower

d0npower Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cortito compadre, muy buena su teoria.... pero....
    creo que es irrelevante que el espacio sea finito, ya que la ciencia a logrado obtener la antiguedad del universo (lo vi en history channel programa el universo,dijieron algo asi como 300 millons de años) y la unica manera mas ''logica'' de pensar ej: como andromeda llego donde esta? es por que uvo una explocion inmensa que la expulso a tantos años luz de nuestra via lactea, el problema es que estamos encerrados en tiempo y espacio leyes basicas de fisica, si no fue explotando segun tu teoria como es que la andromeda esta tan lejos?
    por tiempo y espacio incluso viajando a la velocidad de la luz demoraria 2,5 millones de años...

8. ~[C]roesh!

~[C]roesh! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  9. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

graciaaas estimado!!!.. Una vez mas desenmascarando a este pobre tipo.....

Se suponia que se iria de portalnet..... ¿¿por que aun no lo hace??.... En fin ...... Saludos portalianos y ya saben.... Si desean pegarse una volada weona, pidanle los contactos a chantam

10. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    no te creo niuna wea

11. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    una mierda esta wea matate ql