El urólogo acusado de abuso, soltero y con una trayectoria "respetable" en el ambiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
csm y tengo que hacerme esa weá por primera vez en mi vida en este mes...será tan brigida la wea??
tan solo cierra los ojos...y déjate llevar... sin besos no es mariconeo....jajajaaja.. además como dicen por ahí, un machito probao es el que probó por atrás y no le gustó... así que animo, y serás un machito probao, y eso es un plus por el resto de los que se hacen llamar machos...jajajaja

tan solo cierra los ojos...y déjate llevar... sin besos no es mariconeo....jajajaaja.. además como dicen por ahí, un machito probao es el que probó por atrás y no le gustó... así que animo, y serás un machito probao, y eso es un plus por el resto de los que se hacen llamar machos...jajajaja

Dicen los que saben que hay que ser bien machito pa aguantarla toa XD

si compa, se que ahora se hace un examen de sangre y era, pero tengo entendido que ni cagando es mas eficaz y seguro(para detectar alguna anomalía) como el del dedo del medio que te mete el csm....jajaja,

Toda la razon, lo mas eficaz para prevención sigue siendo el tacto rectal, a la hora que sale alterado el examen de sangre a veces ya es tarde para actuar bien.
Ojalá la gente le vaya perdiendo el miedo y el estigma a la consulta urologica porque en verdad que no es nada del otro mundo y el cancer de prostata es un problema muy grande en chile igual :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.