El user más polular es...

F®an;11347139 dijo:
jajajajjajaj ay q bakan!!!! me siento realizada :) gracias Alejandrito Paz...jajajajjajjajajaja tu apoyo significa mucho para alguien tan timida como yo :) :amistad:

Ajajajajajjajajaj tengo q reconocer que tengo una "fijacion" jajajja a las flaquitas timidas ajajajjaja

FRANCISCA LA MAS POP. LEJOS CTM XD

jajajajajjajajajajajajja no si me he fijado en tu fijacion!!! creis q me suban a mod por ser pop.???? jajajjajajajjaja

mmm ta dificil...son todoss taaaaaan populares aka...q dire el seba sebastian...lejos lejos el mas popular!!!

F®an;11347282 dijo:
jajajajajjajajajajajajja no si me he fijado en tu fijacion!!! creis q me suban a mod por ser pop.???? jajajjajajajjaja

mmm ta dificil...son todoss taaaaaan populares aka...q dire el seba sebastian...lejos lejos el mas popular!!!

wajauajauajauajaua a SUP.MOD po. para que tengas mas sub-foros para jugar :A jajajajajajjaajja

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...hay tantos pop. dire que FRANCISCAMR XD:oops:

wajauajauajauajaua a SUP.MOD po. para que tengas mas sub-foros para jugar :A jajajajajajjaajja

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...hay tantos pop. dire que FRANCISCAMR XD:oops:

jajajjajajajajja super mod? ay no eso seria como realizar mis mas grandes sueños!!!....ay no verda q ese era ir a viña jajajjajaj

a ver el mas popular del pdo? pffffffffffffft es q el pdo ni nacia aun cuando Seba Sebastian arrazaba en popularidad! jajajja

F®an;11347429 dijo:
jajajjajajajajja super mod? ay no eso seria como realizar mis mas grandes sueños!!!....ay no verda q ese era ir a viña jajajjajaj

a ver el mas popular del pdo? pffffffffffffft es q el pdo ni nacia aun cuando Seba Sebastian arrazaba en popularidad! jajajja

jajajajajjajajajajaja ah okey! porque ya estoy vendiendo lo poco que tengo para mandar algo :$:$:$:$

wajjajajajajjjajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjaa ahora ta cagao el a_n_t_r kjakakjajkajajkkajkjakjakjakjakj

FRANCISCAMR, LEJOS....SERE TU JEFE DE CAMPAÑA PARA SER S.MOD. WJAJJAA

jajajajjajajjajajajajajjajaj yeah!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por querer ser mi jefe de campaña! jajaja no es una mision facil....tu sabes....soy exigente jajajjajajajjajajajaj

Seba! siempre seras el mas popular!!!!!! jajajajjajajjaja

F®an;11347562 dijo:
jajajajjajajjajajajajajjajaj yeah!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias por querer ser mi jefe de campaña! jajaja no es una mision facil....tu sabes....soy exigente jajajjajajajjajajajaj

Seba! siempre seras el mas popular!!!!!! jajajajjajajjaja

Lo de exigente lo tengo mas que claro....pero bueno, me tengo fe...wuajajajajjajajajajajjajajjajja

Arriba pancha, arriba! uy :$ ajajajaj

jajaj no basta con tenerse fe.....tenis q "deliver the goods" ajajajja eso es lo q vale

el mas popular ya lo dije para q siguen preguntando tonteras!!

El SEBA S!