¿El Vaticano creó una máquina del tiempo? Aseguran que sí y que ahora estaría en manos de EE.UU.

aunque sean las weas mas ridiculas igual siempre pienso.....y si fueramos a los años 40 y le intentaramos explicar la "internet" a a lguien de esa epoca? lo mas probable es que te manden a la xuxa y te digan que es imposible o no?

Claro, porque en esa época no existía ni por si acaso po'. Igual que la máquina del tiempo ahora o acaso insinúas que vino gente del futuro a nuestros tiempos a presentar dicha máquina?

:awesomehands:

Estos wns quieren viajar al pasado con su maquina y violar a jesus!!! ese es su mayor deseo!!

en la 2da guerra mundial el vaticano ayudo arto a los nazis pero estos ctms no necesitan maquina del tiempo ni nada con sus médium espiritista ya saben casi todo.

Última edición:
El Vaticano no necesita una máquina del tiempo para viajar al pasado, todavía están en un bucle temporal de la edad media.

Se dice que esta máquina cayó en poder de los guionistas de los Simpsons, por eso han predicho tantas weas.

PERTURBADOR

Quieren desviar las atenciones con este tema, por que quieren hacer estallar una bomba dentro de mui poco, tube un sueño premonitorio hace mui poco y cuando me refiero a explosión es literal

Quieren desviar las atenciones con este tema, por que quieren hacer estallar una bomba dentro de mui poco, tube un sueño premonitorio hace mui poco y cuando me refiero a explosión es literal

brigido compa!, cuéntanos mas de tu sueño!!!!

mientras no le de por quemar guaguas todo bien :)

tumblr_m31ws9C34e1qb6t6wo1_400.gif