Hola
Me llamo Marisol tengo 40 años
Enviude hace 3 años y desde esa fecha no había tenido relaciones con nadie debido a que mis hijos me controlan mucho
Trabajo en un minimarket de una población periférica de mi ciudad
Ahí tengo mucho trato con vendedores que pasan a hacer el pedido de lo que nos falta
Era una de esas veces cuando un vendedor empezó a conversar conmigo
En realidad me empezó a coquetear
Me decía que era simpática y linda
Conversamos por harto rato cuando me dice si podía darle mi número de Wsp
Le dije que bueno y se lo di
Estuvimos hablando toda la semana porque él iba una vez cada 15 días para ver lo que necesitaba
En la conversaciones me hablaba que era casado pero solo por la hija que tenía porque con su señora no pasaba nada
Yo entre conversa y conversa le dije que me dijera que quería conmigo en realidad porque yo era viuda tenía a mis hijos
Ahí me dijo que si quería salir después del trabajo a dar una vuelta y él me pasaba a buscar en el camión de repartos
Le dije que si quería algo solo sería de una sola vez y que no pasaría más allá porque no quería tener problemas
Me dijo que como estaba para pasarme a buscar un día jueves como las 7 de la tarde (a esa hora salgo)
Le dije que ok pero que me esperara como a 5 cuadras del minimarket porque no quería que nadie se enterara
Además le dije que a las 9 tenía que estar si o si en mi casa
Llegó el día y me envía un Wsp que me estaba esperando
Salí y fui donde me estaba esperando
Me subí al camión y me saludó con un beso en la mejilla
Yo iba vestida con una falda un poco más abajo de la rodilla
Empezó a andar el camión y le dije que domde me llevaría
Por acá cerca para poder llevarte después cerca de tu casa
Dio unas vueltas y llegó a un sitio eriazo y estacionó el camión
No se veía nadie por ahí y le dije que si no era peligroso estar ahí
Me dijo que no que el lugar era súper tranquilo
Empezamos a hablar de la vida y después de conversar como media hora se acerca y me dio en beso en la boca el cual correspondí
Después de eso empezamos a darnos más besos pero muy calientes hasta cuando siento que sube mi vestido y empieza con su mano a tocarme por encima de mi calzón el cual ya estaba muy mojado
Me dijo que hacía tiempo me deseaba y si podíamos hacer el amor pero no traía condon
Le dije que así no porque no me estaba cuidando y no quería quedar preñada a la primera
Bajo e hizo a un lado mi calzón y empezó a chuparme el chorito muy rico lo hizo por harto rato
Estaba toda mojada cuando se levanta y me toma mi mano y me la lleva a su entrepierna
Lo que toque se sentía muy grande y grueso
Me dijo: como no quieres que lo hagamos no quieres darle un besito ?
Le dije que si
Porque me lo imaginé en mi boca y en mi conchita
Se lo saco y vi que era un pico muy grueso, no grande pero muy grueso
Como pude me lo lleve a la boca y se lo lami todo y me meti solo la cabecita en mi boca no me cabia mas que eso y se lo empece a mamar muy rico
Mientras el gemía y decía que lo chupaba muy rico
no aguanto nada
Cuando siento que se empieza a tensar y retire mi boca y acabo con abundante moco en su mano
Nos besamos y le dije si me podía ir a dejar lo cual hizo
Cuando íbamos camino a mi casa me dijo que me enviaría un mensaje cuando comprara el preservativo
Llegamos como a 6 cuadras de mi casa y le dije que me bajaba ahí
Nos dimos unos besos y me fui para mi casa
Me llamo Marisol tengo 40 años
Enviude hace 3 años y desde esa fecha no había tenido relaciones con nadie debido a que mis hijos me controlan mucho
Trabajo en un minimarket de una población periférica de mi ciudad
Ahí tengo mucho trato con vendedores que pasan a hacer el pedido de lo que nos falta
Era una de esas veces cuando un vendedor empezó a conversar conmigo
En realidad me empezó a coquetear
Me decía que era simpática y linda
Conversamos por harto rato cuando me dice si podía darle mi número de Wsp
Le dije que bueno y se lo di
Estuvimos hablando toda la semana porque él iba una vez cada 15 días para ver lo que necesitaba
En la conversaciones me hablaba que era casado pero solo por la hija que tenía porque con su señora no pasaba nada
Yo entre conversa y conversa le dije que me dijera que quería conmigo en realidad porque yo era viuda tenía a mis hijos
Ahí me dijo que si quería salir después del trabajo a dar una vuelta y él me pasaba a buscar en el camión de repartos
Le dije que si quería algo solo sería de una sola vez y que no pasaría más allá porque no quería tener problemas
Me dijo que como estaba para pasarme a buscar un día jueves como las 7 de la tarde (a esa hora salgo)
Le dije que ok pero que me esperara como a 5 cuadras del minimarket porque no quería que nadie se enterara
Además le dije que a las 9 tenía que estar si o si en mi casa
Llegó el día y me envía un Wsp que me estaba esperando
Salí y fui donde me estaba esperando
Me subí al camión y me saludó con un beso en la mejilla
Yo iba vestida con una falda un poco más abajo de la rodilla
Empezó a andar el camión y le dije que domde me llevaría
Por acá cerca para poder llevarte después cerca de tu casa
Dio unas vueltas y llegó a un sitio eriazo y estacionó el camión
No se veía nadie por ahí y le dije que si no era peligroso estar ahí
Me dijo que no que el lugar era súper tranquilo
Empezamos a hablar de la vida y después de conversar como media hora se acerca y me dio en beso en la boca el cual correspondí
Después de eso empezamos a darnos más besos pero muy calientes hasta cuando siento que sube mi vestido y empieza con su mano a tocarme por encima de mi calzón el cual ya estaba muy mojado
Me dijo que hacía tiempo me deseaba y si podíamos hacer el amor pero no traía condon
Le dije que así no porque no me estaba cuidando y no quería quedar preñada a la primera
Bajo e hizo a un lado mi calzón y empezó a chuparme el chorito muy rico lo hizo por harto rato
Estaba toda mojada cuando se levanta y me toma mi mano y me la lleva a su entrepierna
Lo que toque se sentía muy grande y grueso
Me dijo: como no quieres que lo hagamos no quieres darle un besito ?
Le dije que si
Porque me lo imaginé en mi boca y en mi conchita
Se lo saco y vi que era un pico muy grueso, no grande pero muy grueso
Como pude me lo lleve a la boca y se lo lami todo y me meti solo la cabecita en mi boca no me cabia mas que eso y se lo empece a mamar muy rico
Mientras el gemía y decía que lo chupaba muy rico
no aguanto nada
Cuando siento que se empieza a tensar y retire mi boca y acabo con abundante moco en su mano
Nos besamos y le dije si me podía ir a dejar lo cual hizo
Cuando íbamos camino a mi casa me dijo que me enviaría un mensaje cuando comprara el preservativo
Llegamos como a 6 cuadras de mi casa y le dije que me bajaba ahí
Nos dimos unos besos y me fui para mi casa
Última edición: