El Verdadero Harold Mayne-Nicholls.......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 20 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    reclamas por cosas que van en mejora de nuestro fútbol, en lo único que te encuentro razón es en el precio de las entradas, es verdad que ir a ver a chile es un lujo

2. Limp

Limp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    callate hijo de puta mostraste todo lo que propone harold como algo malo y es lo mejor que le pudo pasar al futbol chileno los 20 mil dolares que gana se los merece ctm..

3. teniasis

teniasis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

X 24165416516516515

tema weon... don harold mejoró la selección y trata de ser justo...

Soy de la U pero no por eso quiero un campeontao de tres equipos...

plata para todos ya que el campeonato lo hacen todos...

Entradas caras... mejor a si menos delincuente... aunque puede que los delincuentes roben más para poder ir.... en eso puedes tener razón...

Pero las platas... por igual...

4. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    los expectadores al cine,los hinchas al estadio...

x 1000000000000 !!
    no querian cambio? acostumbrense y dejen de llorar wm ! =/
    las entradas no las encuentro caras,es accesible,ademas no es necesario ir todos los sabados,no por eso vas a dejar de ser hincha :B
    en fin,que siga mejorando,ojala algun dia llegemos a ver los estadios como en inglaterra,con la gente a 1 metro d los jugadores SIN FLAITES !
    :pucha:

5. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

lamentablemente el futbol se privatizo, y hoy en dia la mayoria de los clubes son sociedades anonimas, siguiendo este parametro creo que los clubes de segunda no merecen nada del excedente, puesto que esas empresas no generan ganancias en el cdf, y si la mayoria de los abonados son de los tres equipos a quien harold elude en su decargo, estas son las reglas del juego, no pueden apelar a la caridad cuando son empreesas la mayoria, triste pero asi es, decian que con las sociedades anonimas se mejoraria el futbol, pues bien sigan al pie de la letra los pasos a seguir como lo hacen todas las empresas

6. Rakso

Rakso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    K alguien en este foro me diga que no esta kontento kn la gestion del señor harold

estamos lejos en años luz de lo k eramos antes

7. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en las clasificatorias chile es el pais que cobro mas caro las entradas, te parece poco 10000 la mas barata, y entre 4000 y 5000 para el campeonato local, a mi si me parecen caras

8. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajaa.... cuando todos lo vanagloriaban x taçraer a bielsa.. yo decia q era un mafioso....

y recien ahora lo estan notando...

9. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    lo que hiso sobre los exedentes esta bien hay que repartir igualitariamente sobre todo porque los clubes mas chicos necesitan de verdad la plata

pero en el resto de lo que ha hecho sin contar lo de bielsa y lo de los estadios en conjunto con el gobierno anterior es una real mierda

10. matus026

matus026 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    no falta el aweonao resentio q siempre mete al gobierno en todo.::portalnet::

11. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    mmm ta buena la info...
    me parece que se le esta perdiendo el sabor al futbol con todo esto, entradas carisimias?? no mas extintores ni cintas??.. ojala nomas que se pegue la cachaa de que el futbol es tanto pa la gente humilde como pa la gente ABC1, por lo tanto debe ser accecible para todos
    PD: yo sabia q los hijos de harold estaban en el grange no en el mckay... jajjaja eso

12. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ke penka weon....

sacarle los bombos y las cintas? para keee..... se supone ke en esa ''parte'' del estadio es para eso.... para las barras organisadas (no necesaria mente flaites) y para la gente ke le moleste y tiene mas platita puede comprarce su markesina.....

alfinal en la galeria es donde se pasa bien..... una ves ADT me regalo 4 entradas para bajo markesina y puta ke era fome..... wns mas cuicos ke la cresta xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas