El Verdadero Harold Mayne-Nicholls.......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 20 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En todo se tiene que evolucionar y parte de la evolución es esa, está bien que este en contra de los equipos grandes ellos llevan mas público y tienen mejores auspiadores que un equipo chico no tiene, además de prensa y participaciónes en competiciones internacionales, lo de su sueldo y donde estudien sus hijos no tiene que ver, en estó uno para surgir y tener esos privilegios hay que ganarselos hay mucha gente que se los gana como otra que no pero ese no es esté caso, y los de las barras es una evolución en Europa se puede hacer un buen espectaculo sin papel, sin extintores sin weones colgados como monos en la rejas sin bombo, sin lienzos que no deján ver, a otros expectadores y hay que evolucionar para que la familia vuelva al fútbol y no tengan miedo de ir al estadio, lo de las entradas para ver un partido de la selección me parece caro y eso deberia bajarlos esa es mi humilde opinión, igual tu comentario es con resentimiento pero cada uno con su opinión.

2. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    a pesar de lo caro de las entradas pa la seleccion somos el publico ke mas va al estadio :).....

nose si leyeron un tema anterior..... a un wn los pacos lo dejaron preso hasta las 3 de la mañana por ir al estadio y asi muchos,osea ke sacan con erradicar los bombos y lienzos,etc. si los pakos hacen lo ke kieran, le pueden sacar las cresta a kien sea y les da lo mismo

....en europa es el tremendo show porke los jugadores ke tienen po.... con verlos es lo mejor.... uno con eso se conforma..... por aki en chile?, no tendria niun brillo wn

3. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Claro este caballero qiera qe el futbol sea un lujo
    arreglo estadios e hizo algunos bien subio las entradas para
    la seleccion quito el bombo osea quito al hincha en realidad mas qe nadas
    a los flaites ahi qe decirlo cuando la entrada esta a 3 lucas van flaites
    del colo de la u y no se puede ir en familia

pero con respecto a los exedentes esta dificil por qe
    a Colo Colo lo ponen como media hora wn dando las jugadas y goles
    iwal qe a la u y la uc osea ellos hacen mas y ganan iwal
    pero tambien estaria haciendo eso qe los ricos sean mas ricos
    y qe los pobres sean aun mas

4. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi da risa los q creen q si llega mas plata a los clubes chicos ellos se beneficiaran :zippymmm:

esos dirigentes se llenaran los bolsillos...

5. akiles26

akiles26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes rason como poner donde estudian sus hijos como tancuatico tan inforado que esta este loco cuanto te estas ganando por cagarte a este viejito por este biejo estamos en el mundial o tegustaria de vuelta a don choco con el pelado a costa

6. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No seas torpe. Si bien no dices que vuelva Don Choco, pero claramente estas en contra ante las medidas de Harold, que, en mi opinión tratan de darle un mejor nivel al fútbol chileno, con acciones como tratar de darle igualdad a la repartición de los dineros, para dar cierta paridad en este tema, ya que claramente, los chicos nunca lograrán alcanzar los presupuestos de los grande. Además, te quejas porque suben el precio de las galerias? si te informas bien, se subió cuando llegó Bielsa, crees que estabamos mejor antes?

Lo último, no seas mala clase, si los hijos de Harold van al Mckay,da lo mismo en este caso, por favor, qué argumento más resentido.-

7. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wuauuu noseee mejoro la seleccion y el futbol chileno bkn

pero los estadios al estilo europeo :/ iwal bkn
    pero sin lienzo(ekipos grandes ponen uno solo aora) sin papeles sin extintores no es carnaval..!

8. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    exacto..solo el lienzo oficial.. sino parece tendedero de poblacion :zippymmm:

y en los partidos de chile...puro frio :XD:

pero a la gente le gusta...dicen q los flaites y nose que...

los flaites igual van a ir..al precio q este la entrada..si el castifgo es para el hincha normal q no cae en el fanatismo..el bolsillo de el es el q se resiente..

9. drk_azUl

drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que la chupe

10. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no estoy de acuerdo contigo en varios puntos

creo que el ejemplo de los ricos siempre seran mas ricos
    es la pura y santa verdad
    los exedentes deberian repartirse de igual forma para todos los equipos
    los equipos llamados chicos necesitan esa ayuda

sobre el sueldo que gana Harold, puede que este de acuerdo en algo
    pero pienso un poco y me doy cuenta que las remuneraciones del futbool
    son altisimas, no asi para equipos chicos o de segunda division ( volvemos a el problema de repartir de igual forma los exedentes a todos lo clubes... )

si te das cuenta hiciste publico el colegio donde asisten los hijos de Harold
    tenis que ser responzable cuendo se trata de una persona publica....

con respecto a los hinchas que van a alentar a la roja, me parece que no hay duda que se le a levantado el pelo a la concurrencia
    si bien ahora es mas caro, LA FAMILIA ESTA LOGRANDO VOLVER AL ESTADIO, y por lo menos se le a ganado en parte la lucha a los flaitocos

no estoy de acuerdo en que saquen los lienzos, pero sobre las barras ?
    cuales barras ? la tracala de delincuentes que van al estadio ? hay que ordenar un poco ese asunto, o no ?
    los extintores, los que se roban del metro ? a esos te refieres ?

las cintas de papel las estan sacando en varios paises porque molestan demasiado

y por ultimo sobre el deficit, que queri que te diga, weones ladrones
    y el aumento de cupos pa la libertadores..... pura campaña

yo creo que aca los equipos grandes estan manipulando a hinchas e incluso barras por su propio beneficio

saluos

11. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Este viejo lo veo como trucho cuico :S

12. tanqueta

tanqueta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira cocolino, en los ochenta, el resto de los equipos chilenos tuvieron un acto de lealtad (obligada quizas) para ayudar a pagar la deuda historica de colo colo, la u de chile y la catolica, (con lo cual el campeonato nacional estuvo bajo el auspicio de banco estado), sin la cual, quizas, al menos uno de esos equipos ya no existiria....segundo, no seas abyecto, no es necesarioser pobre o rico, para entender cuando es necesario (dada especialmente la contingencia) repartir de manera equitativa estos dineros, para que varios equipos afectados con el terremoto, comiencen en parte, a reconstruir aquello que en infraestructura, en planilla o administrativamente se daño....
    AHORA ESTO CLARO QUE PRETENDAS CREAR UN CAMPEONATO "COMPETITIVO" CON ESTOS 3 EQUIPOS.....RECUERDA CUALES HAN SIDO LOS LOGROS DE ESTOS 3 EQUIPOS HA NIVEL INTERNACIONAL....Y SABRAS QUE SOLO SON EQUIPOS DE 2DO ORDEN....LOS WEONES A VENCER...
    eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas