El vía crucis de Bachelet y su posible renuncia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 6 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rulo Sombra

Rulo Sombra Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unicos candidatos limpios eran Roxana miranda y Tomas jocelyn holt xD y fueron los menos votados weon puta que tamos cagaos

2. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Con mi generala Matthei todo sería mejor

3. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    O sea a ti t encanta q t culeen... solamente un detalle... Piñera uso informacion privilegiada... nada mas no se necesita nada mas para descartarlo... da lo mismo como lo "haya hecho", pq en realidad, ni a ti, ni a mi, nos afecto realmente como lo "hizo"... lo unico q sabemos es q desde antes, y muuuuuuuuuuuucho antes, no era alguien intachable, hasta ahora para su campaña presidencial recibio de SQM $ 340 millones (Empresa de Piñera emitió facturas por 340 millones de pesos a SQM) y se sigue investigando, el fideicomiso tuerto solo incluyo el 1% de su fortuna y el 99%???? en el ejercicio del cargo gano más lucas que nunca, para que comentar el Bco de Talca...

4. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

roxana miranda es una morosa que no paga su casa, amenaza con una revolucion si le van a embargar. y mas encima debe 50 palos de un prestamo que le otorgaron para su campaña.

5. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62

te contradices solo, piñera nació trucho con el banco de talca que es una reverenda mierda lo que hizo davalos en comparacion con ese caso, ahora por si fuese poco hace un tiempo atras lo condenaron por informacion confidencial y la wea termino en una multa de 360 y tanto millones si mal no recuerdo , cuando fue hasta CQC a webiarlo si le habia dolido pagar con el vuelto del pan y el muy simpaticon se lo tomo al chiste XD jajaja en fin así de siniles somos los chilenos.

6. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Recsucitemos a Carrera ese wn era entero vio XD:

7. zukkero

zukkero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Portalianos, paños fríos por favor y primero analicemos la situación hipotética de una renuncia de un presidente de la república.
    Si MIchelle Bachelet por los motivos que ella estime decide renunciar al cargo de presidente de la república el senado es el que debe admitir esta salida con la previa intervención del tribunal constitucional; dicho esto en caso de que se concrete la "vacancia", la ley estipula lo siguiente:

Verificada la vacancia, se produce la subrogación y se debe proceder a elegir al sucesor –que dura en el cargo hasta completar el período que restaba a quien reemplaza, no pudiendo postular como candidato a la elección presidencial siguiente–, de acuerdo con las siguientes reglas:
    • Si faltan menos de dos años para la próxima elección presidencial, el presidente es elegido por el Congreso Pleno por la mayoria absoluta de los senadores y diputados en ejercicio.
    • Si faltan dos años o más para la próxima elección presidencial, el vicepresidente, dentro de los diez primeros días de su mandato, debe convocar a elección presidencial para el 60º día después de la convocatoria.

Teniendo esto como base podemos debatir de manera mas sana.

8. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Si Pinera vuelve tambien vuelven las marchas de los estudiantes, y eso no lo quiero, por lo tanto no gracias.

Por lo menos gracias a la gratuidad de la educacion superior los estudiantes se quedan tranquilos.

9. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    381
    la gorda qlia da pena, tipico de una madre soltera que cria los hijos como el pico y despues no sabe a que chucha se dedican XD

10. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    El argumento simplón.

11. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo vivo cerca de dondé ocurren casi todas las protestas, por lo tanto no quiero mas protestas.

12. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Ya educación gratuita para todos porque el user no quiere más protestas...:lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas