El video donde Camila Vallejo dice “Las y los municipios”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me carga esta weá del lenguaje inclusivo, pero esta vez creo que la Vallejo se enredó y quería decir las y los alcaldes y pensó en los municipios y le salió una weá rara.
Ya me voy al dentisto, porque el wn es hombre, tiene pico, entonces no puede ser dentista, cierto?

• Like
Reacciones: lvillanu
no te deja dormir la wea entonces esquizofrénico

toma una camisa de fuerza . estos GG.SS porque todos tienen una enfermedad mental por la xuxaaaa!!!

images

y sigues sin darte cuenta que te adoctrinan...

Se filtro un video de como la perra maldita comunista convenciendo a manginas del PDG para que votara por el deficiente mental vlado mirosevic como presidente de camara. jejejeje

Me carga esta weá del lenguaje inclusivo, pero esta vez creo que la Vallejo se enredó y quería decir las y los alcaldes y pensó en los municipios y le salió una weá rara.
Ya me voy al dentisto, porque el wn es hombre, tiene pico, entonces no puede ser dentista, cierto?
Lo mismo va para periodistas, sería periodistos!

SI ESTA WNA HA IGUAL QUE EL MERLUZO NUNCA TERMINARON SU CARRERA.
NO TIENEN NI LA TESIS NI TITULO ALGUNO.
ESTAN DONDE ESTAN SOLO POR EL PC Y EL POPULISMO.

Esa enferma mental si saco su carrera,
es geografa, pero se duda de su inteligencia por su psicopatica postura politica bananera de un primate comunista pro aborto libre, e internacionalismo, digna de PUTA y genocida, ya que el comunismo es la ideologia mas asesina.

Nada bueno se puede esperar de padres comunistas adoctrinadores. Con los dichos de esta tipa te das cuenta. Le da lo mismo el bienestar del pais con tal de imponer su ideologia de mierda

ESYBGE-XcBMYp_l.jpg:large

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.