El video hot de la esposa de Franco Armani, el flamante arquero de River

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Faw09, 9 Ene 2018.

  1. Faw09

    Faw09 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    83
    El guardameta argentino se transformará en las próximas horas en refuerzo del "Millonario". Su mujer, Daniela Rendón, es una escultural modelo colombiana que causó furor por un infartante videoclip



    Franco Armani será uno de los refuerzos de lujo del nuevo River de Marcelo Gallardo.

    [​IMG]

    El experimentado arquero de Atlético Nacional de Colombia, que lo despidió a estadio lleno, llegó a la Argentina, se realizará los chequeos médicos y firmará su contrato con la entidad millonaria. Luego, emprenderá el viaje rumbo a Miami, donde el plantel realiza la pretemporada.

    [​IMG]

    Pero el guardameta argentino no será la única "cara nueva", ya que arribará al país muy bien acompañado. Junto a él estará su esposa, Daniela Rendón, una escultural modelo colombiana que lo acompaña sentimentalmente desde hace siete años.

    [​IMG]

    Además de practicar el modelaje, Daniela es estudiante de Derecho y famosa en Instagram, donde suele compartir fotos muy subidas de tono. Sin embargo, causó furor en su país por su participación en un video hot. Rendón fue la protagonista del infartante videoclip de la canción "No Soy Perfecto", interpretada por Nelsen y Juancho Style. Allí muestra todos sus atributos físicos.



    Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/...e-franco-armani-el-flamante-arquero-de-river/
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Me meti para ver fotos de la deliciosa y me encuentro con un video de reggaton.
    ATROZ !!!!!
     
  3. Fe01

    Fe01 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que es esa mierda de video
     
  4. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Pensé que seria un link a xvideos.....
     
  5. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729