El video que complica al Pdte Piñera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 13 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. andres.speed

andres.speed Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien, o vo crei que cuando llego el hijo de puta del alwin con su sonrisita culia dejo a los mismos es pÚblicoe pinochet.... Como pecas pagas.... Ahora reclaman los culiaos, se llenan el hosico con piÑera, y los weones hace 20 aÑos atras hicieron lo mismo... Hechen a todos los culiaos nomas, empleados publicos, mas flojos que la chucha.:elvis:

2. gabon2

gabon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

que mejor dicho compadre...lo apoyo 300%...

- atienden como las weas
    - sus contratos son de 1 año, renovable...
    - weones ganando lucas como locos sin hacer nada. Y mas encima reclaman...
    - cargos sobrepoblados....

y quien paga toda esta wea?...nosotros con todos los aumentos que tenemos que pagar a diario.

me parece buena medida....a sacar a los balsas...:diablo:

3. fabiansexy

fabiansexy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja son simplemente trabajadores a honorarios y a contrata que terminan contratos a fines de año siempre osea sircacha las ca pa comunacho XD no es necesario sumario ni nada si se acaba contrato y quieren probar a alguien nuevo que problema hay? y es cierto en la administración publica habia demaciada gente para un cargo que podia hacerlo 1 persona,, me consta mi tio fue funcionario de la tesoreria y el me decia que la gran mayoria flojeaba ...

4. Dr.Joker.-

Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    67
    que mas esperai de piraña

5. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    el señor piñera queria ser presidente para tener informacion privilejiada para ayudarse el mismo y su grupito mas cercano,privatizar todo lo que sea estatal como el cobre y comprarlo a precio de huevo,como susedio con aguas andinas o si no preguntenle a lavin por la plata de las aguas ,donde quedo ,nunca mas se supo.................y de paso cagar a los funcionarios publicos para apitutar gente de sus cagadas de partidos politicos......con los medios sueldos............piñera esta quedando como la wueas con todos............mapuches,pascuenses,sur de chile,funcionarios publicos,subsidios habitacionales pocos cupos , la derecha esta cavando su propia tumba...............le veo mal futuro...........

6. talklvo

talklvo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

y q paso con codelco señor comunista??

7. gabon2

gabon2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

amigo no sea IGNORANTE...

- los mapuches (Acaso la concertacion no tubo problemas con los mapuches??..los trataron con guantes de seda??..)

- los pascuences (las negociaciones de las tierras las hizo la concertacion...)

- Sur de chile (porque el sur de chile?...por el terremoto.??..por trabajo??...viene de antes.)

- funcionarios publicos (por sacar a los apitutados¿?¿..por sacar a gente que esta de mas en los cargos que pueden hacer la pega 2 o 3 personas...y no 60??)

- Subsidio (te recuerdo que la concertacion levanto muchas casas COPEVA...de lo poco bueno creo yo.)

PUTA QUE HAY GENTE WEONA QUE NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES, Y SOLO VE EL PARTIDO POLITICO....te lo digo con todas sus letras...

I G N O R A N T E........!!!!!

8. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Si los wns no hacen nada hay que echarlos, no me interesa mantener con el pago de mis impuestos a gente que no hace o hace mal su pega.

9. adrian27

adrian27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo en mi humilde opinión que hay funcionarios que si deverian ser despedidos. es cosa de ir a hacer un tramite y con la ineficiencia con la que te atienden y no me refiero a la parte administrativa sino ala voluntad de estos para trabajar, solo sacan la buelta y despues los echan y salen a protestar y a tirar piedras ala calle pa que no los echen o les suban el sueldo
    por eso somos un pais suddesarrollado todavia porke nos dedicamos siempre a criticar todo y en ves de ytrabajar para solucionar estos problemas.

10. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oohh todos los aweonaos de este tema, antes de hablar wueas aa les metieron el pico en el ojo a todos los que votaron x el y wueas
    x que no ponen el "listado" de promesas no cumplidas por los ex presidentes
    osea si yo dijera a le metieron el pico en el ojo durante 20 años ajajaja....

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    dale con la wea wn
    hasta cuando wean tanto con weas del presidente!!

les gusta a caso k siempre le andan buscando lo malo wnfijense en lo bueno tambien aweonaos!!!!!!!!!!!!!

12. Windu

Windu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos funcionarios publicos ní trabajan para el pueblo... y mas encima andan webiando por aumentos salariales.... por despidos injustificados.... No me gusta Piñera, pero menos me gustan los funcionarios publicos, que dejan morir a los enfermos en los baños de los hospitales, o que te tramitan 1 mes por un papel...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas